Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Siempre estarán abiertas ... Esperando un alma cándida que otorgue placer y sonrisas ...Bufff
Las puertas del paraíso, puedo entrar si llamo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siempre estarán abiertas ... Esperando un alma cándida que otorgue placer y sonrisas ...Bufff
Las puertas del paraíso, puedo entrar si llamo?
Uuummm ... Si consigo que te tenses y disfrutes me doy por satisfecha ...Pues poco más tensa me ls puedes poner, como viste en la foto. Pero si eso lo consigues en la distancia, seguro que en la cercanía, y con algún roce, es posible que se tense más.
Sí, se que iba por tus pezones, pero yo lo llevé a mi terreno
Joderrrrrrrrr
Jajajaja ... Todo ajustado y preparado ...Creo que ahí no hay que ajustar nada de nada. Todo está perfectamente colocado en su sitio, tallas correctas... Si acaso, ya sabes lo que me gusta tu coñito, pues falta una lengua juguetona pues ahí (la mía, por supuesto)
Uuuffff ... Veo que controlas la situación y eso nos complace gustosamente ...yo te ayudo a ajustarte los ligueros y de paso aprovecho para deslizar mi lengua por tu rico coño húmedo, viendo lo bien relleno que tienes el culo, sacando ese plug con los dientes para derramar un hilo de saliva justo en tu ano y saborear tu culo rozando mi lengua hasta hundirla dentro mientras mis dedos frotan tu coño hasta que estes empapada y empieces a chorrear de lo caliente que estas
Uuummm ... Nos complace que sea de tu agrado lo que ves ...Preciosa foto , muy ajustado el diamante y el chicho secte ve dilatado y preparado para que se ajuste como un guante a....
A Nosotr@s nos apasiona ...Me fascina esa parte de sado y pasion
Uuummm ...Joderrrrrrrrr
Maravillosa, no hace falta que te diga en qué partes deliciosas de tu cuerpo encajaría muy bien otra parte del mío
Bello, maravilloso
... Mmmmm como me gustaría compartir esos ratosUuuummm ... Últimamente estamos aprovechando algunos ratos de días soleados por el norte ...![]()
Aunque a veces desparezca unos días siempre vuelvo y no tienes que dar las gracias lo hago porque me encantaGracias a ti por estar y dedicarnos ratos y palabras bonitas ...![]()
Buffff que preciosidad de tetas, como me deleitaria con ellas antes de arrodillarme a dar placer a esos labios.
Que delicia…..como me gustaria encajar…..
Uuummm ... Nos alegra que te guste ...Jo, qué fotaza![]()
Uuuffff ... Seguro que encajaría a la perfección ...Maravillosa, no hace falta que te diga en qué partes deliciosas de tu cuerpo encajaría muy bien otra parte del mío![]()
Uuummm ... Gracias ...Bello, maravilloso
Con lo que nos gusta la playa ... Mal no lo íbamos a pasar ...... Mmmmm como me gustaría compartir esos ratos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.