que delicia dios mio, eso es un majar para lamer y beber muchas veces

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que delicia dios mio, eso es un majar para lamer y beber muchas veces
Dios... Vaya delicia, me está salivando la boca solo de pensar en perderme entre tus piernas, casi puedo saborearlo.
Claro ... Claro ... Todo con la mayor discreción ... Jejeje ...Bueno, yo estaba pensando en algo más discreto, como acariciarte el culo en un ascensor, que pegaras tu culo contra mi polla y lo movieras un poco...![]()
No está mal para un día de.playita de Agosto ... Jejeje ...Me gusta el plan, jejeje
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Gracias ...Sensualidad y sexualidad por cada poro de tu piel
Uuummm ... Gracias ...Brutal!!!
Sin palabras.
Seguro que ese tipo de ayuda no le viene nada mal ... Jejeje ...Ya se ve brillantito y dilatado, pero una buena pasada de lengua y un masajista de dedo al mismo tiempo ,te ayudaría a tenerlo más humedo
Uuummm ... Si estoy motivada y alegre la humedad aflora rápidamente ...Me da a mí que no hace falta mucho para humedecer tu coñito, igual que la punta de mi polla cuando te veo. De todas formas, sabes que tienes mis manos, con sus 10 dedos, y mi boca, con su única lengua (eso sí, vibratoria y juguetona) a tu disposición. Y no nos olvidemos de mi polla, claro.
Y el resto de mi cuerpo también podría entrar en lo que fuera menester
Ooohhhh ... Muchas gracias por tus halagos ...que delicia dios mio, eso es un majar para lamer y beber muchas veces![]()
![]()
![]()
![]()
Buff como iba a dejarte de babas!!. Esos pies tan preciosos necesitan una actualización de ellos solos
Uuummm ... Delicia es que te pierdas entre mis piernas y me des unos lametones y caricias mientras saboreas mis labios ..Dios... Vaya delicia, me está salivando la boca solo de pensar en perderme entre tus piernas, casi puedo saborearlo.
Uuuffff ... Tendría que aguantar las cosquillas al principio ... Jejeje ...Buff como iba a dejarte de babas!!. Esos pies tan preciosos necesitan una actualización de ellos solos
Todo placer y morbo conlleva un poco de sacrificio JijijiUuuffff ... Tendría que aguantar las cosquillas al principio ... Jejeje ...
Gracias? Gracias a ti por dedicarnos tu precioso cuerpoUuummm ... Gracias ...![]()
Ya te digo ... Todo es cuestión de acostumbrarse ... Jijiji ...Todo placer y morbo conlleva un poco de sacrificio Jijiji
Por los dos ... Alternando lametones de Peter con caricias de mis dedos ...Gracias? Gracias a ti por dedicarnos tu precioso cuerpoy deleitarnos cada dia de el.
Por cierto, estaba utilizadopor Peter o por tí?
Por los dos ... Alternando lametones de Peter con caricias de mis dedos ...![]()
Buenos días
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.