Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Ooohhhh ... Gracias mil ...Ufff,que cuerpo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ooohhhh ... Gracias mil ...Ufff,que cuerpo
Tocar es el comienzo ... Después imaginación al poder ...Mmmm…… tocar se puede pedir mas???![]()
Yo me pregunto. ¿La tanguita se deslizó sola hasta ahí, o necesitó ayuda?, ¿la ayuda fue de otra persona?, ¿puedes dejarla caer del todo, abrirte de piernas, y dejarme que te coma el coñito?
Ya quisiera yo. Tocar tu cuerpo, primero a través de la ropa en algún sitio público más o menos discretamente, y después disfrutar tu suave y tersa piel a través de todos mis sentidos, con calma, despacito, disfrutando cada milímetro
Y más...
Impresionante, el atractivo de tú cuerpo, el morbo de tus labios asomando por la lencería pffff
Maravillosa foto deja ver lo justo por debajo, para imaginar lo que le aria
1 .- Hasta la rodilla se deslizó con ayuda ... Luego sola por efecto de la gravedad ...Yo me pregunto. ¿La tanguita se deslizó sola hasta ahí, o necesitó ayuda?, ¿la ayuda fue de otra persona?, ¿puedes dejarla caer del todo, abrirte de piernas, y dejarme que te coma el coñito?
Uuummm ... Me gusta cuando me meten discretamente la mano entre las piernas ... Sobretodo cuando llevo un vestido o falda corta ...Ya quisiera yo. Tocar tu cuerpo, primero a través de la ropa en algún sitio público más o menos discretamente, y después disfrutar tu suave y tersa piel a través de todos mis sentidos, con calma, despacito, disfrutando cada milímetro
Nos encantan como a ti las marcas blancas del verano ... A Peter le vuelven loco ... por eso no dejo que el sol acaricie mis pezones ...Y más...
No sabes cómo me pone los contrastes de totalidades de piel. Espectacular y deliciosa.
Pura belleza y puro morbo. Moldearía ese cuerpo con un masaje erótico hasta acabar besando esos labios que se dejan entrever.
Masturbación matinal con esta preciosidad, lastima no tenerte al lado, suerte de Peter.
Uuuffff ... Esos filetitos asoman con ganas de ser atendidos como se merecen ...Impresionante, el atractivo de tú cuerpo, el morbo de tus labios asomando por la lencería pffff![]()
Ooohhhh ... Nos alegra que sea de tu agrado ...Maravillosa foto deja ver lo justo por debajo, para imaginar lo que le aria![]()
Bueno, yo estaba pensando en algo más discreto, como acariciarte el culo en un ascensor, que pegaras tu culo contra mi polla y lo movieras un poco...Uuummm ... Me gusta cuando me meten discretamente la mano entre las piernas ... Sobretodo cuando llevo un vestido o falda corta ...
Y ya cuando las prendas caen y la piel queda libre ni te cuento ...
Me gusta el plan, jejeje1 .- Hasta la rodilla se deslizó con ayuda ... Luego sola por efecto de la gravedad ...
2 .- A medias un dedo mio por un lado y otro dedo de Peter por el otro lado de la tanga ...
3 .- Claro de puedo dejarla caer mientras una lengua juguetona se cuela entre mis piernas ... subiendo por los muslos .. lamiendolos hasta llegar a mis labios hinchados y colgantes ...
Sensualidad y sexualidad por cada poro de tu piel
Brutal!!!
Ya se ve brillantito y dilatado, pero una buena pasada de lengua y un masajista de dedo al mismo tiempo ,te ayudaría a tenerlo más humedo
Me da a mí que no hace falta mucho para humedecer tu coñito, igual que la punta de mi polla cuando te veo. De todas formas, sabes que tienes mis manos, con sus 10 dedos, y mi boca, con su única lengua (eso sí, vibratoria y juguetona) a tu disposición. Y no nos olvidemos de mi polla, claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.