Wendy & Peter [Verificada]

Este Peter, no sabe nada el tío....🤣. Y solo una mano entre las piernas?... Es que ya visualizo la escena y me pongo malísimo.. Me empieza a caer un poco mal este hombre, es envidia cochina 🤣🤣. Sería fantástico un vídeo de la ducha, jeje. Muchas gracias pareja, es un placer seguiros 😘😘
Jajajaja ... El hombre hace lo que puede ...
Si una mano porque la otra la tiene ocupada con uno de mis pechos ...
Haces bien en visualizar la escena ... Desnuda con los tacones desabrochados para ir despacio y que el viaje hasta la ducha se prolongue lo máximo posible ...
Tomamos nota de la petición ... Gracias ... 😘

Ohhh😘. Buenos días, y aún mejores si se presentan así. Desearte es una obligación. Por momentos deseo ser cualquiera de tus manos, los tacones a tus pies, el top que cubre tu pecho. Escandalosamente bella .🥰😘

¡Vaya!, yo pensé que en algún momento dormirías sola porque Peter hacía alguna escapada con amigos hasta altas horas d la madrugada, o que viajaba por trabajo... Evidentemente tú también puedes hacer eso, pero a mí ver a Peter durmiendo solo no me llama 🤣🤣
La verdad es que salimos poco y cuando lo hacemos es siempre junt@s ...
A altas horas de la madrugada nos gusta dormir haciendo la cucharita ... Jejeje ... 😉

Ohhh😘. Buenos días, y aún mejores si se presentan así. Desearte es una obligación. Por momentos deseo ser cualquiera de tus manos, los tacones a tus pies, el top que cubre tu pecho. Escandalosamente bella .🥰😘
Comenzar de esta manera desde bien temprano ... ayuda a que el ánimo se mantenga en todo lo alto el resto del día ... Gracias ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo