Dr.Night96
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Sep 2023
Atraer, desear, follar
Creo que serían los verbos ideales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Atraer, desear, follar
Como un imán
empezando la mañana fuerte jeje
la tienes de todos los colores mmm
Uuuummm ... Tú si que sabes generar ese ambiente de paz y tranquilidad en el que la Pasión y el Morbo cobran un protagonismo especial ...Ummm,. Atraído como una polilla por la luz, luz que resalta la forma de tus pezones. Atrapado por una telaraña que bien podría ser la red de tus medias que me conducen a descubrir la profundidad de la hendidura de tu entrepierna. Delicioso desayuno al pasar mis labios por encima tuyo.
![]()
Ooohhhh ... Que agradecido que eres ... Eres un encanto se mire por donde se mire ...No sé cómo lo haces, Wendy, pero lo logras desde cualquier plano y en cualquier color![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Contigo es inimaginable pensar que no se pasarían momentos inolvidables... Solo con tu presencia ya sería inolvidable
Que tengáis un gran viernes![]()
Ya se será para menos ...Atraer es poco...![]()
Buena triada ... Y por ese orden ... Jejeje ...Atraer, desear, follar
Creo que serían los verbos ideales
Atracción en toda regla ...Como un imán![]()
Como debe ser ... Jejeje ...empezando la mañana fuerte jeje
Una para cada día de la semana ...la tienes de todos los colores mmm
No creo que sea para tanto ... Tú que me miras con ojos bonitos ...Como moscas a la miel, vamos todos.
Voy directamente atraído por el dulzor de tu boca, al que emana de cada poro de tu piel, al de tu culo, y al de tu coñito.
Iría una y otra vez, sin pausa pero sin prisa
Mmmm sé que adoras que te coman el coño pero hoy te haré esperar, me voy acercar a ti, te voy a susurrar que esta noche te voy a robar la joya... Te voy a meter mano en tu coño y mis dedos van a jugar con él.... A tu primer gemido voy a tirar de tu pelo suavemente pero decididamente para besarte y comprobar tu nivel de deseo y desesperación para que te quite la joya y te folle el culo, cuando más desesperación más voy a tardar
Mmmm Siiiiii eso deseo yo tbY muy bien que haces ... Que sea por mucho tiempo ...![]()
Sigue así lo haces genialJajajaja ... Se hace lo que se puede ...![]()
Mmmm muchas gracias por el regalo y Siiii mientras espero a tenerte en frente algún día te voy a disfrutar a diario
Uffffffff Wendy, no sabes cuantoUuuffff ... La temperatura sube ... Y sube ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.