Wendy & Peter [Verificada]

Ummm, 馃グ馃槏. Atra铆do como una polilla por la luz, luz que resalta la forma de tus pezones. Atrapado por una telara帽a que bien podr铆a ser la red de tus medias que me conducen a descubrir la profundidad de la hendidura de tu entrepierna. Delicioso desayuno al pasar mis labios por encima tuyo. 馃槝
Uuuummm ... T煤 si que sabes generar ese ambiente de paz y tranquilidad en el que la Pasi贸n y el Morbo cobran un protagonismo especial ...
Tendr茅 que untarme con algo dulce para tu lengua resbale como es debido a lo largo de mi piel ... 馃槝

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Contigo es inimaginable pensar que no se pasar铆an momentos inolvidables... Solo con tu presencia ya ser铆a inolvidable 鈽猴笍鈽猴笍馃槝馃槝馃槝
Que teng谩is un gran viernes 馃槝馃槝
Buenas !
Uuuummm ... Me vas a sacar los colores entre otras cosas ... Jejeje ... Gracias ...
Que disfrutes del d铆a como te mereces ... 馃槝

Como moscas a la miel, vamos todos.

Voy directamente atra铆do por el dulzor de tu boca, al que emana de cada poro de tu piel, al de tu culo, y al de tu co帽ito.

Ir铆a una y otra vez, sin pausa pero sin prisa
No creo que sea para tanto ... T煤 que me miras con ojos bonitos ...
Los " filetitos " es lo que tienen ... que atraen de manera irresistible ... Jejeje ...
Toda la raz贸n las prisas son malas consejeras ... 馃槈

O f r e c e r . . .

428RCS.jpeg
Mmmm s茅 que adoras que te coman el co帽o pero hoy te har茅 esperar, me voy acercar a ti, te voy a susurrar que esta noche te voy a robar la joya... Te voy a meter mano en tu co帽o y mis dedos van a jugar con 茅l.... A tu primer gemido voy a tirar de tu pelo suavemente pero decididamente para besarte y comprobar tu nivel de deseo y desesperaci贸n para que te quite la joya y te folle el culo, cuando m谩s desesperaci贸n m谩s voy a tardar 馃槑馃槑馃槑馃槑

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo