Wendy & Peter [Verificada]

Uuuffff ... Tal como lo cuentas ha ocurrido esta ma帽ana temprano ...
Con la diferencia de que al pegar la cara al pubis ... Peter ha comenzado a dedicarle atenciones a mi cl铆toris mientras miraba hacia arriba y se encontraba con mi mirada observ谩ndole como me daba placer ...
Para terminar al borde de la cama tumbada boca arriba y notando las embestidas cada vez m谩s r谩pidas ... fuertes ... y profundas que me han llevado al 茅xtasis m谩ximo ... Gracias ... 馃槝
Ufffff 馃槇馃槇馃槇馃槇馃槇

C o n s e n t i r . . .

17RCS.jpeg
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que hay谩is pasado un gran finde y que teng谩is un gran inicio de semana 馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffff ya sab茅is que el lunes me encantan porque se que hay recopilatorio se Wendy 馃槒馃槒 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Uuuuuuuuuuuffff menudas fotos y regalos nos ha dejado en el hilo :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Y esta foto... uuuuuufffff solo puedo imaginarme llegando por atr谩s y envolverte con mis brazos para poder acariciarte bien y tocar tus pechos mientras me arrimo por detr谩s a tu culo para notar tu cola y poderla apartar para tener acceso a tu precioso co帽ito:sneaky::sneaky::sneaky::love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Como me has puesto con esta foto 馃槒馃槒馃敟馃敟馃敟
Que teng谩is un gran inicio de semana 馃槝馃槝

馃グ馃槏 Eres un tesoro. Dar铆a cualquier cosa por presenciar los preparativos de esta imagen. Excitante el proceso de atar esas mu帽ecas para despu茅s clavar la cola. Suave sumisi贸n y m谩ximo deseo de lo que venga despu茅s. Preciosa 馃槝
Uuuffff ... Los preparativos son lo que m谩s nos gusta y con lo que disfrutamos mucho ...
Preparar el vestuario y complementos ... Al igual que la luz y los tiros de c谩mara probando 谩ngulos y distancias ...
Y sobre todo el despu茅s ... Con la excitacion en alto y las ganas a flor de piel ... 馃槝

Mmmm entregada, pero m谩s que castigo vas a recibir una buena recompensa, Peter y yo nos vamos a turnar para entreg谩rtelo 馃き馃槏馃槝
Uuuffff ... Me voy preparando para lo que esta por venir ...
El no saber qui茅n est谩 detr谩s incrementa la excitacion ... 馃槏

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo