Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Igualmente ...Feliz semana![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Igualmente ...Feliz semana![]()
Uuuummm ... Muchas gracias por lo que me toca ...Como siempre, Wendy es una incitación al placer de los sentidos
Encantad@s de que sea de tu agrado ...Una imagen preciosa
Si hace tiempo ... Hay nuevos foreros que a lo mejor no lo tenían visto y les facilitamos la tarea de buscarlo ...Ya habíais publicado este clip, verdad? Es muy excitante!!!
Ooohhhh ... Que buena manera de empezar la semana con comentarios como el tuyo ... Gracias ...Que buena forma de empezar la semana viendo ese cuerpazo que tienes![]()
Algo de eso hemos oído ... Jejeje ...Lo malo era el azúcar![]()
Uuuummm ... Nos alegramos de que te guste lo que ves ...Me encanta esa foto
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que hayáis pasado un gran finde
Uuuuuuuuuuuffff sin palabras.... Me he quedado hipnotizado viendo tu precioso coñito bien humedecido y como tus labios van abrazando ese consolador con movimientos infernales![]()
Uuuuuuuuuuuffff y que mojado salía el consolador...solo podía imaginar lo húmeda que saldría la mía de dentro de ti.... uuuuuufffff como has hecho volar la imaginación
Uuuuuuuuuuuffff y encima me encuentro tu precioso cuerpazo jugando con unas pinzas...un primer plano de la obra de arte que tienes de coñito y finalmente a ti con uno de estos looks de ensueño
Como me has puesto hoy!!! Ahora a mismo estoy como la foto de perfily paro porque voy a decir alguna barbaridad
Que tengáis un gran inicio de semana![]()
Toda la razón ... Nosotr@s también estamos totalmente de acuerdo contigo ...Muy estimulante
Algo de eso hemos oído ... Jejeje ...![]()
Te puedo asegurar que mal no lo ibas a pasar ... " Codo con codo " con Peter ... Le vendría bien una ayudita con la iluminación ... Jejeje ...Compraría entradas VIP para estar en primera fila ante tal espectáculo. Oír, sentir, oler...
Jojojo ... Se puede pellizcar con los dedos ... Con los labios ... Sabes que el dolor extremo no es de nuestro agrado ... Jejeje ...Cuando quieras me dejo las uñas largas para pellizcar sin compasión. Y si no es con las uñas, tampién puedo morder
Sería perfecto para ir calentando el ambiente ...Estoy seguro de que mi lengua haría un gran trabajo de dilatación. Después de un buen y entretenido rato, podríamos pasar a introducir un dedo, dos, tres...
Uuuffff ... Con lo que nos gusta incitarnos mutuamente ...Incitación al pecado, se mire por donde se mire
Quién podía olvidar ese consolador con este movimiento tan peculiar... Y que hace que nuestros miembros lo miren con envidia al no poder replicar el movimiento eseBuenas !
Seguro que lo tenias visto ya ... Pero para facilitar que los nuevos foreros que se van incorporando al hilo no tengan que buscar entre todos los comentarios ...
Fue una de las últimas adquisiciones y la verdad es que es un disfrute mutuo el verlo en movimiento ...
Gracias por tus bonitas y sensuales palabras ...
Que tengas un gran comienzo de semana ...![]()
Jojojo ... Se puede pellizcar con los dedos ... Con los labios ... Sabes que el dolor extremo no es de nuestro agrado ... Jejeje ...![]()
Te puedo asegurar que mal no lo ibas a pasar ... " Codo con codo " con Peter ... Le vendría bien una ayudita con la iluminación ... Jejeje ...![]()
Esa es la actitud ... Las " Ganas " son el motor que mueven el mundo ...Bueno, siempre se puede bajar con ejercicio
Es que el aparato en cuestión se las trae ...Quién podía olvidar ese consolador con este movimiento tan peculiar... Y que hace que nuestros miembros lo miren con envidia al no poder replicar el movimiento ese
Ya sabéis que vuestras fotos y videos los puedo ver miles de veces que me seguirán fascinando
Muchas gracias a vosotros![]()
Osea ser ,que da un gustazo increíble y irresistible , te corres si o siEs que el aparato en cuestión se las trae ...
Cuando enciendes los 3 motores que lleva a la vez es imposible no correrse en un breve lapso de tiempo ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.