voyeurgallego
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Yo me esperaba que me invitas es a comer-té.Jajajaja ... No hace falta que lo jures ...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo me esperaba que me invitas es a comer-té.Jajajaja ... No hace falta que lo jures ...![]()
La tempestad antes de la cama, digo... de la calma.
Buenos días preciosa
Invitado quedas para lo que pueda pasar ... Jejeje ...Yo me esperaba que me invitas es a comer-té.
Jajajaja ... Que buena ocurrencia ...La tempestad antes de la cama, digo... de la calma.
Como debe de ser ... perturbado por lo que ves y sientes ... Uuummm ...Sosiego ninguno. A mi me perturbas en el buen sentido
Buenas !Buenos días preciosa
Que tal estáis? Espero que bien y a punto para el finde
Uuuuuuuuuuuuuuuffffff Focus total en el tanga de la Nasa![]()
mira que estos tangas ya me gustaban de antes pero desde que lo llevas tú aún me gustan más
Mmmmmmmmmm como se va poniendo morena tu piel ....esas mariquitas no engañan
Estás preciosa y espectacular
Que magnífica manera de acabar la semana con una ración de fotos de la Diosa Wendy
Que tengas un gran viernes y finde![]()
Tranquilo ... Lo importante es llegar ... Y tú eso lo consigues a diario ...Siento llegar tarde a nuestra cita mañanera. No me hubiera perdonado no haber pasado para verte porque hoy luces espléndida. Sosegado no estoy, eso seguro. Esa pezonera tiene su morbo, las tiras, el tanga u, el collar con la cadena,...las sombras....que gusto tenéis, que suerte disfrutaros, que suertudo P. Gracias
![]()
Agradezco la invitación, ¿Por donde empiezo?Invitado quedas para lo que pueda pasar ... Jejeje ...
Todo lo que se puede desear
esa conbinacion de delicadeza de la ropa interior y de la cadena esta genial y mas tal como te sienta ati
Bien podrían ser tus manos y tus labios ... Deslizándose y dando abrigo y calor ... uuummm ... Gracias ... ,No puedo estar sereno si te veo así, jijiji. Rojo en blanco y negro. Negro sobre piel blanca. Cadenas sobre tu cuerpo..…Faltan unas manos rodeando tu cintura, acariciando tu vientre y unos besos en la nuca. No diré de que quien pueden ser esas manos y esos labios que te besan y desean. Preciosa
![]()
¿te puedes creer que no he podido evitar sacar la lengua?
Ninguno
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.