Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Ya será pa menos ... Seguro que se lo dices a todas ... Jejeje ...Aixxx Wendy me traes lokito![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya será pa menos ... Seguro que se lo dices a todas ... Jejeje ...Aixxx Wendy me traes lokito![]()
Compartir es vivir ... Agradecid@s ...A ti por compartir tanto![]()
Uuummm ... Y que se te pasa por esa mente calenturienta ...preciosa, lo que daria por tenerte un ratito para mi
Nos alegramos de servir de aliciente ... para comenzar de la mejor de las maneras un gran día ...¡Apareces siempre tan bonita!
. Cada mañana esperando verte y en cuanto se publica la imagen.....eres como el café del desayuno, el estimulante necesario para empezar el día. Maravillosa
![]()
Gracias ...Sin palabras.
Jajajaja ... Parece que hoy te apetece todo ...Claro que me apetece:
Me apetece acariciarte y besarte.
Me apetece sostener tus tetas en mis manos.
Me apetece pellizcarte los pezones.
Me apetece retirarte el tanga con mis dientes.
Me apetece comerte el coño.
Me apetece meter mis dedos en él.
Me apetece sodomizarte.
Me apetece introducirme dentro de tí.
Me apetece estrecharte entre mis brazos, mientras lo hago.
Me apetece sentir tu cuerpo entre mis brazos.
Me apetece vaciarme dentro de ti.
Me apetece disfrutar tu orgasmo.
¡¡¡Me apetece ....!!!
![]()
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Gracias por la parte que me toca ...Apetecer apetece casi siempre, pero ese "casi" desaparece en cuanto asoma una mujer como tú
Nos alegramos de que te guste ...super senxual
Entre otras muchas cosas ... Jejeje ...Uala que polvazo![]()
Alaaaa ...Exagerado ... No será para tanto ... Jejeje ...Me pones a 100mil
Recorrer cada milímetro de ese cuerpazo con la lengua, saborear cada rincón y cada jugo para no olvidarlo el resto de mi vidaUuummm ... Y que se te pasa por esa mente calenturienta ...![]()
Maravilloso tanga blanco. Te queda como anillo al dedo.
Uuuffff ... Con lo que me gusta que me den lengua ...Recorrer cada milímetro de ese cuerpazo con la lengua, saborear cada rincón y cada jugo para no olvidarlo el resto de mi vida
Uuummm ... Nos alegra que sea de tu agrado ...Maravilloso tanga blanco. Te queda como anillo al dedo.
Vas muy fresca para tener frío o el Jersey es puro adorno? Jeje
Contigo no lo dudo WendyDe lo bueno ... Lo mejor ...![]()
No eres para menos, y no solo digo a todas, pero es cierto que no eres la única que me trae lokitoYa será pa menos ... Seguro que se lo dices a todas ... Jejeje ...![]()
Eso apetece siempre. Vaya bombón
Pues te hacía un traje de saliva, es mas, te hacía un vestuario entero, de verano y de inviernoUuuffff ... Con lo que me gusta que me den lengua ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.