Wendy & Peter [Verificada]

P e r c i b i r . . .

111CRS.jpeg
Ohhh 馃槏. Me faltan sentidos para describir todo lo que me genera est谩 imagen. La vista es especialmente morbosa, el conjunto, los tacones, la postura,...El tacto al sentir esa piel ... , El gusto de pasar los labios e impregnarse de tu sabor..., El olor a sexo en el ambiente... El o铆do de los gemidos.... No hay nada comparable. Preciosa 馃槝

P e r c i b i r . . .

111CRS.jpeg
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuufffff madre m铆a qu茅 foto tan er贸tica, sensual, bella y espectacular :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Mmmmmmmmm ya sabes c贸mo me gusta tu precioso co帽ito y que placer es verlo en primer plano :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Uuuuuufffff que morbo imaginarme estar detr谩s y poder acariciarlo mientras mi miembro palpita deseando explorarlo internamente :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:sneaky::sneaky::sneaky:
Que teng谩is un gran martes 馃槝馃槝馃槝

馃槏 Embelesado y tambi茅n perturbado ante tanta hermosura. Capaz de colocarme entre los agujeros del encaje de tu lenceria para llegar a cada rinc贸n de tu figura. Muchas veces te digo que es imposible estar tan preciosa pero cada d铆a lo mejoras. Maravillosa 馃槝
Ooohhhh ... Me abrumas y me dejas sin saber que decir ante tus palabras ...
Muchas gracias ... 馃槝

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo