Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Pues seguro que razón no te falta ... Jejeje ...nSeguro que cualquier modelo suyo (lencería, bikinis...) te quedaría genial. Ahí lo dejo![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues seguro que razón no te falta ... Jejeje ...nSeguro que cualquier modelo suyo (lencería, bikinis...) te quedaría genial. Ahí lo dejo![]()
Siempre es un placer pasarmeBuenas !
Se acerca el buen tiempo y hay que ir probando colores para esta nueva temporada ...
Me sacas los colores con tus halagos ... Jejeje ...
El morbo en los pequeños detalles ... Nos encanta ... Gracias por pasarte ...
Que tengas un gran finde de Lujuria & Pasión ...![]()
Uuuffff ... El saber que todavía queda un buen rato de disfrute es muy excitante y morbosito ...Mordisquear esos pezones entusiasmado por el buen rato pasado, el presente, y el que viene.
Jajajaja ... Ese que menciones ni está ni se le espera ... Pon toda la carne en el asador y nos cuentas que tal fue ... Confiamos plenamente en ti ...Siempre es un placer pasarme
Muchas gracias y que alguien, dios o quien sea os escuche![]()
Uffff como me pone veros medio desnudas con las bragas a medio bajar
No paro de pajearme contigo fantaseando sin pararJejeje ... Como eres ... Te va a crecer la nariz como a Pinocho ...![]()
Bendito problemaLas agujetas se apoderarían de tu lengua ...![]()
Ya lo estoy deseandoAfirmativo ... No podrías estar en mejores manos ... Jejeje ...![]()
Jajajaja ... Te entendemos a más no poder ...Uffff como me pone veros medio desnudas con las bragas a medio bajar![]()
Uuuffff ... Que aproveche y a disfrutarlo ... Jejeje ...No paro de pajearme contigo fantaseando sin parar![]()
Con una solución fácil ... Más lengua .. jejeje ...Bendito problema![]()
Pues a que esperas a quedarte así delante de Peter y de mi, mi deseada Wendy?Jajajaja ... Te entendemos a más no poder ...![]()
Lo hago y muchoooooUuuffff ... Que aproveche y a disfrutarlo ... Jejeje ...![]()
Mmmm no me provoques que ya demasiado ardiente me tienesCon una solución fácil ... Más lengua .. jejeje ...![]()
Uffff entre otras cosas.... Me encantaría comerte el coño WendyCon una solución fácil ... Más lengua .. jejeje ...![]()
Delante de Peter ya me quedo así ... Y tú me ves también así .. jejeje ...Pues a que esperas a quedarte así delante de Peter y de mi, mi deseada Wendy?![]()
Eso nos gusta ... Que te lo pases bien ... Con eso nos damos por servid@s ...Lo hago y muchooooo![]()
Eso es el tiempo ... Que está caluroso y pegajoso ... Jejeje ...Mmmm no me provoques que ya demasiado ardiente me tienes![]()
Jajajaja ... Nerviosillo perdidó ...Ya lo estoy deseando![]()
Vas a tener que pillar número ... Porque Peter no lo deja libre mucho tiempo ... Jejeje ...Uffff entre otras cosas.... Me encantaría comerte el coño Wendy![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.