Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
La abertura de la alegría ... Con unos jugosos filetitos colgando ... Uuuummm ...Ufffff esa abertura me trae loko![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La abertura de la alegría ... Con unos jugosos filetitos colgando ... Uuuummm ...Ufffff esa abertura me trae loko![]()
Tú pide ... Que pedir es libre ... Jejeje ...Algo de picante sí te voy a pedir seguro![]()
Mmmm que apetitosoLa abertura de la alegría ... Con unos jugosos filetitos colgando ... Uuuummm ...![]()
No es necesario que emplees ningún verbo, mi mente se dispara nada más verte, Wendy.
Buenos días W&P.
Y sin ropa ... Me imagino que ya ni te cuento ...
Jejeje ... Para gustos los colores ...
Y que lo digas ...Mmmm que apetitoso![]()
Sólo con hechar un vistazo ya es suficiente ... Jejeje ...No es necesario que emplees ningún verbo, mi mente se dispara nada más verte, Wendy.
Uuuummm ... Tendremos que hacerte un huequito entonces ...Pues eso....fascinado. No puedo añadir mucho más que no sepas. Ocupas un lugar en mi mente, y mientras, yo deseo ocupar un lugar a tu lado. Da igual si estoy arriba, abajo, a un lado o entre tus piernas.
![]()
Buenas !Buenos días W&P.Fantasear es lo que hago todas las mañanas con cada foto. Increíble como lo mostráis porque hace que sea inevitable que mi imaginación vuele y casi sienta las reaciones.de Wendy al posar mis dedos. Como siempre.. maravillosa
![]()
Fascinación y admiración...me llenaba la boca comiéndome esa cresta de gallo que corona tu sonrisa vertical hasta que rompa en una carcajada infinita.
Siempre se ha dicho que en la variedad está el gusto ... Jejeje ...Pues a veces, dependiendo de qué ropa y cuánta, yo creo que me produce el mismo efecto que la desnudez total, incluso más.
Por ejemplo, desnuda con tacones mejor que desnuda sin ese complemento. Medias, tacones y nada más, mejor que desnuda total... y así podemos seguir un rato, jejeje
Totalmente de acuerdo contigo ... Y sobre todo en los tonos de piel ...Pero hay colores que gustan más que otros
Ohhhhh, eso sería fantástico..... Me faltaría tiempo para atender semejante regaloUuuummm ... Tendremos que hacerte un huequito entonces ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.