Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siempre es un placer pasar por aquÃUuuffff ... No me digas esas cosas a estas horas ... Que no respondo ... Jejeje ...
Gracias por pasarte ...

Mmmm pero como sois, me estáis pervirtiendoUuuummm ... Bajar hasta el " Infierno para poder tocar el Cielo " ... Nos gusta ...

Siiiii mi boca ya está salivando y mi lengua se siente inquieta ya... Siempre son agradecidas y bienvenidas ese tipo de ayudas ... Tú ya me entiendes ... jejeje ...

Nunca mejor dicho,Wendy.Eres una grandÃsima ilusión.
Seré bueno... ¿O tal vez malo ...?Ya veremos ... Uuuummm ...
Pués aprovechemos esas propiedades, despejemos de falsos pudores y entreguemonos a la lujuria y desenfreno.Gran verdad ... La linea que los separa es fina, y elástica ... Mezclando situaciones de los dos estados ...

Totalmente de acuerdo

Te respondo sin problema ... Uuuummm ... Pregunta ...Siempre es un placer pasar por aquÃ
Responde responde o eres la única que tiene derecho a provocar?

Uuuyyy ... Pobrecito el ... Que no sabe dónde se mete ... Jejeje ...Mmmm pero como sois, me estáis pervirtiendo

Paciencia ... Pequeño saltamontes ...Siiiii mi boca ya está salivando y mi lengua se siente inquieta ya

Ooohhhh ... Me abrumas con tus pensamientos ...Nunca mejor dicho,Wendy.Eres una grandÃsima ilusión.
Quién sabe ... Depende de ti ... Jejeje ...Seré bueno... ¿O tal vez malo ...?
Y después de oprimir, liberar y aliviar. AplÃquese también a la otra zona coloreada de la foto cubierta por esa pequeña porción de tela.
Me referia a tu repuesta '' Uuuffff ... No me digas esas cosas a estas horas ... Que no respondo ... Jejeje ...''Te respondo sin problema ... Uuuummm ... Pregunta ...
 Pero aprovecharé para hacer una pregunta. Quizas ya lo hayas expresado por aquà alguna vez... Pero tienes alguna fantasÃa alcualmente que quieras realizar pronto?
 Pero aprovecharé para hacer una pregunta. Quizas ya lo hayas expresado por aquà alguna vez... Pero tienes alguna fantasÃa alcualmente que quieras realizar pronto?Mmmm me gustará descubrirloUuuyyy ... Pobrecito el ... Que no sabe dónde se mete ... Jejeje ...

Ooohhh que mala WendyPaciencia ... Pequeño saltamontes ...

Buen a iniciativa ... Nos gusta ...Y después de oprimir, liberar y aliviar. AplÃquese también a la otra zona coloreada de la foto cubierta por esa pequeña porción de tela.
El maravilloso mundo de los sentidos ...dispuesto a ser descubierto ...Mmmm me gustará descubrirlo

Yoooo ... Para nada ... Si acaso pelÃn traviesa ...Ooohhh que mala Wendy

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.