Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Calla ... Calla ... Que se dispara la imaginación ...Rico almÃbar!!!, Dispuesto a sorberlo todo. Sobroso y dulce, ummmm![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Calla ... Calla ... Que se dispara la imaginación ...Rico almÃbar!!!, Dispuesto a sorberlo todo. Sobroso y dulce, ummmm![]()
Jajajaja ... En la variedad está el gusto ... Gracias ...No, no. Al revés, descubrir siempre, y cuanto más mejor. Maravillosa
![]()
Tú si que sabes leer entre lÃneas ... Jejeje ...Espero que no solo manuales
Cubrir con las manos cuando caiga el corsé ... Momento perfecto para poder palpar y notar el calor del cuerpo ...Cubrir, cubrir... ¿de qué estamos hablando exactamente?
Yo te dejarÃa asÃ, o te descubrirÃa un poco más, pero tampoco demasiado. Ya sabes que me gusta "morir con las botas puestas"
Y más tratándose de Wen.Anda que no eres tu " goloson " ... Jejeje ...![]()
Cubrir..te,bien cubierta con todo aquello que nos pida el cuerpo.Des...cubrir juntos placeres que están por venir dando total protagonismo a todos y cada uno de nuestros sentidos.
Ooohhhh ... Me halagas ... Gracias ...Y más tratándose de Wen.
Se puede decir más alto ... Pero no más claro ... Uuuummm ...Cubrir..te,bien cubierta con todo aquello que nos pida el cuerpo.Des...cubrir juntos placeres que están por venir dando total protagonismo a todos y cada uno de nuestros sentidos.
Eres el mejor postre que puedo imaginar...esencia de Wendy en su propio jugo.Dejame probar,mujer.
WOW
Por donde quieres que empiece y cómo,dimeWendy?
Buffff Wendy ese culazo está pidiendo con urgencia una potente taladrada. Por dónde empezamos chochete o ojete? Dime
Ummm Wendy como te gusta que te toque el botoncito del placerrrrrr.
Que cosa más rica
A fuego lento ... Uuuummm ...Eres el mejor postre que puedo imaginar...esencia de Wendy en su propio jugo.Dejame probar,mujer.
Te dejo que me sorprendas ...Por donde quieres que empiece y cómo,dimeWendy?
Cualquiera de las dos opciones es lo suficientemente estimulante ...Buffff Wendy ese culazo está pidiendo con urgencia una potente taladrada. Por dónde empezamos chochete o ojete? Dime
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.