Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Bienvenido al " Olimpo de los Elegidos " ... Ambrosia y Lujuria a partes iguales ...Afortunada la persona que sea recibida con semejante maravilla...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido al " Olimpo de los Elegidos " ... Ambrosia y Lujuria a partes iguales ...Afortunada la persona que sea recibida con semejante maravilla...
La imaginación cobra fuerza cuando la penumbra se abre camino ...Que mejor forma hay para hacer trabajar a los sentidos que así,en penumbra.No obstante,a tu lado,me aprendería tu cuerpo,tu olor,tu sabor de memoria.Tu me alumbras y enciendes,te parece poca luz?.
La noche siempre es joven para todos ... Siempre que las ganas hagan acto de presencia ...Me gusta, aunque tengo la impresión de que para tí todavía la noche es todavía joven, y dado como te has vestido, pareces dispuesta a salir a cazar Gamusinos.![]()
Quién pudiera llegar a ese Olimpo...Bienvenido al " Olimpo de los Elegidos " ... Ambrosia y Lujuria a partes iguales ...![]()
Buenas noches preciosa
No son halagos sólo lo que me transmitísOoohhhh ... Nos halagas con tus palabras ... Gracias ...![]()
Primer empalme del día tremenda...
Siiiiiii, mi diosas mañanera dando los buenos días más espectaculares
Lo siento, no puedo atender, me acaban de despistar dos hermosas razones. Un placer verte cada mañana
El estimulo perfecto para poder atender
Es difícil apartar la atención de ti, Wendy.
Algún día veremos ese culo bien follado ?
Aixxx Wendy que cuerpecito para el delito tienes
Como me hubiese gustado ponerme a tiro, y ser cazado por tus encantos.La noche siempre es joven para todos ... Siempre que las ganas hagan acto de presencia ...
La noche de caza fue insuperable ...![]()
Estoy muy atento, examinando la belleza de tu imagen; descubriendo unos labios insinuantes y semi ocultos.
Estoy muy atento, examinando la belleza de tu imagen; descubriendo unos labios insinuantes y semi ocultos.
Paciencia & constancia ...Quién pudiera llegar a ese Olimpo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.