Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuummm ... Encantad@s de que te guste ... Gracias ...Wow me encanta este look y el rojo solo en los zapatos de tacones altos le da mucha fuerza![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuummm ... Encantad@s de que te guste ... Gracias ...Wow me encanta este look y el rojo solo en los zapatos de tacones altos le da mucha fuerza![]()
Pasa sin llamar ...Espera que voy con la brocha.
![]()
Ooohhhh ... Bocadito ... Uuuummm ...Ya necesitaba mi ración diaria de la bella Wendy![]()
Agradezco la invitación.Pasa sin llamar ...![]()
Esto sería lo último que verías antes de irte ... Dejamos una cosita en el post anterior ...Agradezco la invitación.
¿Un adelanto de lo que me encontraré?.
Elegancia clase y estilo, no se puede pedir más y un fotógrafo de primera, que también ayuda, claro
Maravillosa sensualidad que desprendes, estas sexy y .....
Te espero, dispuesto a ser cazado.Uuuffff ... Con la fusta en una mano y el látigo en la otra ...
Preparada para saltar ...![]()
Me gusta, parece un videoclip profesional y ha quedado súper sensual
Afortunada la persona que sea recibida con semejante maravilla...
Que mejor forma hay para hacer trabajar a los sentidos que así,en penumbra.No obstante,a tu lado,me aprendería tu cuerpo,tu olor,tu sabor de memoria.Tu me alumbras y enciendes,te parece poca luz?.Que ganas de comertelo así depiladito ummm
Me gusta, aunque tengo la impresión de que para tí todavía la noche es todavía joven, y dado como te has vestido, pareces dispuesta a salir a cazar Gamusinos.Esto sería lo último que verías antes de irte ... Dejamos una cosita en el post anterior ...![]()
Uuuummm ... Melodía para los oídos ...Que bien suena eso![]()
Nos alegramos de que te guste ...Elegancia clase y estilo, no se puede pedir más y un fotógrafo de primera, que también ayuda, claro
Uuuffff ... No me digas esas cosas que me sacas los colores ...Maravillosa sensualidad que desprendes, estas sexy y .....![]()
![]()
![]()
me pones a tono rapido
![]()
Predispuesto a todo ... Nos gusta ...Te espero, dispuesto a ser cazado.
Ooohhhh ... Nos halagas con tus palabras ... Gracias ...Me gusta, parece un videoclip profesional y ha quedado súper sensual![]()
Bienvenido al " Olimpo de los Elegidos " ... Ambrosia y Lujuria a partes iguales ...Afortunada la persona que sea recibida con semejante maravilla...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.