Jxxx69
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jun 2023
Es una aparición, no puede ser real que haya alguien tan preciosa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es una aparición, no puede ser real que haya alguien tan preciosa
Si hay que aparecer por esa puerta, ya sabéis que yo estaría encantado si lo que me espera al otro lado es la escena maravillosa que se ve en la foto
Estrechar tu cuerpo desnudo entre mis brazos. Recorrer cada centímetro de tu piel con mis labios; tu cuello, tus senos, tu vientre, y por supuesto ese lugar, fruto de mis deseos, donde se pierden los sentidos.Seguro que no ... Todo dependería de lo que se te pasará por la cabeza ...![]()
Que no daría yo por tenerte en mis brazos, en una noche sin fin, donde nuestros cuerpos se uniesen sin límites, sintiendo como la pasión y la lujuria nos invade.
Tus deseos son órdenes,el rato va ha ser largo,haz que me salgan agujetas en la lengua.Túmbate y ponte cómodo ... Tenemos entretenimiento para un buen rato ...
Mi lengua y labios se ocuparán de recoger el fruto de ese orgasmo lamiendo el interior de tus muslos.Uuuummm ... Los castigos de lengua me encantan ... Sobre todo cuando el orgasmo se escapa escurriéndose por mis piernas ... Y acabando en los zapatos ...![]()
De las que dejan huella ... Jejeje ...Mmmm vaya aparición mmm![]()
Uuuummm ... Eres encantadora ...lo cojo y me lo guardo![]()
Pues lo más seguro es que seria un sueño con parte de las dos ... Muy dulce y muy calentito ...En sueños??? Lo que no se si serían un sueño súper dulce o un sueño más calentito.![]()
Soy de carne y hueso ... Jejeje ...Es una aparición, no puede ser real que haya alguien tan preciosaporque, además, si apareces así a mí lado sería imposible controlar tanto morbo y excitación (difícil el trabajo de Peter para mantener el enfoque de la foto
). Maravillosa
![]()
Te sorprenderías de lo que te podría esperar si franqueas la puerta de la " Caja Blanca " ... Uuuummm ...Si hay que aparecer por esa puerta, ya sabéis que yo estaría encantado si lo que me espera al otro lado es la escena maravillosa que se ve en la foto![]()
La mejor forma de saber si me sorprendo o no sería franquear esa puertaTe sorprenderías de lo que te podría esperar si franqueas la puerta de la " Caja Blanca " ... Uuuummm ...![]()
Presenciar cómo te acercas mirándome,relamiendote,mordiéndote los labios con lascivia hacia mi para apoderarte de mi y poseerme con todo tu cuerpo,disfrutandome,haciéndome gozar y gozando,tú,plenamente de mi gozo,colmandome de atenciones.
Uuuffff ... No ibas a dejar centímetro por recorrer ... Hasta perde el sentido por completo ...Estrechar tu cuerpo desnudo entre mis brazos. Recorrer cada centímetro de tu piel con mis labios; tu cuello, tus senos, tu vientre, y por supuesto ese lugar, fruto de mis deseos, donde se pierden los sentidos.
Uuuummm ... Parece que la noche se presenta amena y sin sueño ... Jejeje ...Que no daría yo por tenerte en mis brazos, en una noche sin fin, donde nuestros cuerpos se uniesen sin límites, sintiendo como la pasión y la lujuria nos invade.![]()
Agujetas en la lengua dice ... JejejeTus deseos son órdenes,el rato va ha ser largo,haz que me salgan agujetas en la lengua.
Uuuffff ... Si es así me voy relamiendo ...Mi lengua y labios se ocuparán de recoger el fruto de ese orgasmo lamiendo el interior de tus muslos.
Jajajaja ... Buena reflexión en voz alta ... Nos gusta ...El sueño de todos tus fieles seguidores. Que algún día, en la vida real, aparezcas delante de ellos, y poder disfrutar de todos tus encantos. Aunque fuera simplemente tomando un café. Ya se encargaría la imaginación y el archivo mental de imágenes, de desnudarte en público.
Ya sabes que tienes que venir acompañado ...La mejor forma de saber si me sorprendo o no sería franquear esa puerta![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.