Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Encantad@s de que te guste lo que ves ...Que locura joder
Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Encantad@s de que te guste lo que ves ...Que locura joder
Hombre ... Como el vivo / directo y en persona no hay nada ... Jejeje ...Espectacular. Hay situaciones que mejor si se presencian en persona. En persona para poder usar todos los sentidos: presenciar para verte, oírte, olerte, saborearte y sentir el tacto de tu piel. Eres especial
![]()
Uuuummm ... Gracias ...Puro arte
Me puedo hacer una ligera idea de tus intenciones y primeros pasos ... Jejeje ...Yo creo que te lo imaginas a la perfección, ¿o no?
Buuffff que piernas me traen to locoo y ese culito mmmmm preciosoo
Ohhh
Tenso estoy yo al verte
Buenos días preciosa
Uuuummm ... Intuiamos que está imagen te iba a gustar ...Buuffff que piernas me traen to locoo y ese culito mmmmm preciosoo
Uuuummm ... Comentarios como este nos animan a seguir publicando cositas ...Ohhh. Los brazos arriba, los tacones.....tensar las piernas, ese culito ligeramente hacia atrás,...uffff, ¡Tú si que sabes tensar el ambiente!. Es un lujo despertar cada mañana y encontrar regalos como este
![]()
Yo me tenso lleno de deseo cada vez que te imagino cerca, Wendy
El cerco se cierra desde bien temprano ...Ofreciendo todo ya de buena mañana... No hay escapatoria contigo.![]()
Y no sabes cuánto me alegro ... Uuuummm ... Disfruta ...Tenso estoy yo al verte
Una cosa, habéis pensado en hacer un libro?
El cerco se cierra desde bien temprano ...
El lazo aprieta lentamente ... Jejeje ...![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Uuuuuuaaaaaaaaauuuuu!!!! Impresionante foto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uuuuuuuuffff que piernas más sexys y que trabajadas
y que culo más escultural
Y que decir de la pose con las piernas entre abiertas y un poco reclinada hacia adelante... uuuuuuuuffff solo me puedo imaginar llegar por detrás y empezarte a morder el cuello mientras mis manos juegan con tus perfectos pechos y notas entre tus piernas como parte de mi está también tensa
Uuuuuufffff como me has puesto
Que tengáis un gran día![]()
Ooohhhh ... Que bonito ... Gracias ...Yo me tenso lleno de deseo cada vez que te imagino cerca, Wendy
Me flipan y lo sabeisUuuummm ... Intuiamos que está imagen te iba a gustar ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.