Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Nos alegramos de que te haya gustado ... Gracias ...Nunca defrauda una foto tuya, preciosa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nos alegramos de que te haya gustado ... Gracias ...Nunca defrauda una foto tuya, preciosa
Tita y vemos ... Jejeje ...Mmm.... sacarte los colores está muy bien, ¿y si tiro de las cuerdas para abajo también saco premio?. Gracias a ti
![]()
Buenos días preciosa
Mmmmmmmmmm siempre lo hago y no sabes lo que disfruto haciéndolo y recorriendo con mis ojos todo tu cuerpo y gozando de cada detalle
Que locura joderB&N 10 ...
Facilitar las cosas tiene su recompensa ... Jejeje ...Nunca mejor dicho. Poner así en bandeja tan ricos manjares, para que el comensal además decida si comer, acariciar, o ir directamente al grano. Esa actitud servicial no tiene como pagarse.
Todo un misterio que puedes desvelar ... o no ...¿Cual sería mi primera acción al verte en actitud tan servicial?
Pues la verdad un poco de las dos opciones ...No sé si lo dices porque te estás estirando, y así es como se despereza mucha gente, o porque decidiste desperezar a tu compañero de aventuras de la forma más caliente y sexy que puede haber.
Entendiste a la perfección ... Jejeje ...Exactamente, presenciar el espectáculo, y disfrutarlo de todas las formas posibles y más placenteras
P r e s e n c i a r . . .
Espectacular
Puro arte
Todo un misterio que puedes desvelar ... o no ...![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que hayáis tenido un gran finde
Uuuuuufffff madre mía que fotón!!!! Piernas abiertas para contemplar la obra de arte que tienes de coñito, tus preciosos pechos al aire y con estas medias extremadamente sexys![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uuuuuufffff madre mía!! Servicial...para lo quieras me tienes.... Mmmmm que placer servirte comiéndome tu coñito hasta que me mandaras que parara para pasar a otro servicio
Como siempre estás increíble
Que tengas un gran inicio de semana![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.