Rantanplan69
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Ene 2024
Te dejamos una cosita ...
Lastima no ser yo quien te hace gozar y gemir.Que placer para los sentidos oírte,lastima que solo sea audio.Muchas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te dejamos una cosita ...
Lastima no ser yo quien te hace gozar y gemir.Que placer para los sentidos oírte,lastima que solo sea audio.Muchas gracias.
Uuufff ... High Level ...Me encantaría sentir tu lengua hacerse dueña de mi boca,tus labios presionando los míos,mi lengua acariciando la tuya,que tu aliento,tu sabor impregnen mi paladar,que nuestras salivas se mezclen creando una sola y solo parar por falta de aire,cogerlo y continuar,lamiendo,mordiendo tus labios,que mi lengua se haga dueña de todos los recodos de tu sensual boca.
Decirlo excita,hacerlo moja y empalma,hacerlo contigo,tal cual lo describo,sería un buen reto bajarla.Uuufff ... High Level ...![]()
Uuummm ... El placer debe fluir con calma ...Verdad?Un minuto,son 60 segundos,hablando de placer no hay que demorarse ningún segundo pero hay que disfrutarlos todos.
Uyyyyy....que morbazo me da que preguntes eso. Bueno, tu siempre me das morbo @spcouplesin palabras
Solo una pregunta,duele????
Jajajaja ... Encantador es poco ...Pues el mío es que me desees tanto como yo a ti o más,si cabe.
No necesitas ir al baúl, me gusta ese vestido, solamente me gustaría ver cómo se ajusta a tu cuerpo.De " tuyocardio " ... Jejeje ...
Veremos que se puede hacer ... Rebuscamos en el Baúl ...![]()
Que no decaiga ... Jejeje ...Más se tiene que poner,cielo,mucho más.
la verdad es que me gusta mucho verlo...pero creo que no es para mí,a ti te queda perfecto.Buenas ... Un poco de presión ejerce ... Jejeje ...![]()
me gusta preguntar cuando algo me interesaUyyyyy.... que
Uyyyyy....que morbazo me da que preguntes eso. Bueno, tu siempre me das morbo @spcouple
![]()
Nos alegra que te haya gustado ...Lastima no ser yo quien te hace gozar y gemir.Que placer para los sentidos oírte,lastima que solo sea audio.Muchas gracias.
Jajajaja ... Insuperable ...Decirlo excita,hacerlo moja y empalma,hacerlo contigo,tal cual lo describo,sería un buen reto bajarla.
Lo dicho anteriormente
La curiosidad es fundamental ...me gusta preguntar cuando algo me interesa![]()
![]()
Se puede disfrutar de la estética sin tener que sufrir ...la verdad es que me gusta mucho verlo...pero creo que no es para mí,a ti te queda perfecto.
Yo tuve en los pezones![]()
Uuuummm ...Lo dicho anteriormente![]()
Jooooderrrrr,vaya percha tienes.Sencilla y muy elegante,todo junto.De.donde has salido, cielo?...ya se, esto es cosa de la inteligencia artificial esa que ahora está de moda,verdad?.Que linda.Por suerte no te veo la cara,si no sería mi perdición porque te quedarías grabada en mis ojos.
yo creo que ibas a sufrir más sin poder disfrutar De esa lengua más que del dolor al hscerloSe puede disfrutar de la estética sin tener que sufrir ...
Estos son con imán no te creas que me voy a poner uno de verdad y estar un tiempo sin disfrutar de lo que Peter me hace con su lengua ... A parte del dolor al hacerlo ...
Gracias.Es solo lo que inspiras.Jajajaja ... Encantador es poco ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.