voyeurgallego
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Blanco y negro, ¿O grises ...?
Vaya morreo que tienen esos labios.Ese clítoris creciendo y mojandome.
Cuanta elegancia y sensualidad.Muy sugerente,apetecible,produce mucho deseo y mucha dureza.
Mmmm.Que sabroso debe de estar.Me das a probar?.
Fuente de placer.Enamoras,bombón.No me va a quedar más remedio que darme un homenaje a tu salud.Qué pedazo de foto , encima así con las bragas bajadas, me encanta
Monumento.Apeteces,24/7.Para darte placer sin pausa ni prisa gozando contigo, viendo y escuchando cómo gozas.Ese coño empapado tiene que ser adictivo.Con verte una vez es imposible no querer más.Que barbaridad de mujer
Mmmm.Mi lengua se pone dura deseando lamerte desde el ano al clítoris y viceversa,sorbiendo tu elixir,morreando esos labios tan apetitosos sin cesar hasta que me falte la respiración,sintiendo tus manos en mi nunca apretándome hacia ti y ese manantial de jugos restregándose por mi cara,deleitándome con tus gemidos y jadeos.
Me apasionas.
Preciosos senos,aureolas y pezones.Para colmarlos de besos,caricias,pellizcos y mordiscos.Sentir cómo crecen y endurecen como un diamante,entre mis dientes y labios viendo la expresión de tu cara,menudo placer.
Me estás volviendo loco de deseo,musa.Ver el archivo adjunto capitulo 36.mp4
. . . P R E L I M I N A R E S . . .
C a p i t u l o 36 . . .
Que gozada pegar mi pecho a tu espalda,apoderarme.de tus senos con mis manos y entrar en ti sintiendo tu humedad,tu calor mientras mis labios recorren tus hombros y cuellos.Ufff cómo se me está poniendo el chiquitín.Necesito de ti urgentemente.
Ainssss.La belleza personificada.Fascinante.Se me salen los ojos de las cuencas y no paro de salívar y relamerme.Con ese pedazo de MUJER ,día tras día con la verga como un diamante,cualquier momento es bueno.Es imposible dejar de desear poseerla y que ella te devoré.
Uuuummm ... Mal no lo íbamos a pasar ... Jejeje ...No pararía de comertelo..
Encantador a más no poder ... Gracias ...Cómo siempre glamour
Nos alegramos de que te guste ...Divina![]()
Uuuummm ... Gracias ...Que pedazo de foto y de tía claro
Que ganas de succionar ese clítoris,besar esos labios como si mi boca fuera una ventosa,extraerle toda su esencia,con mucha calma.Que si sabor y olor sean parte de mi memoria y yo cómplice de su placer.
Uuuyyy ... Pues es una de nuestras posturas favoritas ...Ayyy, es que ya te visualizo a cuatro patas y esos pechos balanceándose cada vez que chocamos ,... Que tengáis buen finde, porque el sábado ya ha empezado por todo lo alto
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.