copernicus85
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Te iba a pasar la ITV
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te iba a pasar la ITV
Tenía otra idea de flexibilidad...
Ni te imaginas a las pruebas que te sometería para constatar tu grado de Flexibilidad.
Buenos días preciosaVer el archivo adjunto capitulo 36.mp4
. . . P R E L I M I N A R E S . . .
C a p i t u l o 36 . . .
vaya pedazo de mujer ummm pero k erotica y probocativa ufff levanta pasiones y algo mas
Mmmmmmmmm espero que estés pensando e imaginando como examinaria todo tu cuerpo y descubriría todas esas cavidades que tienes y son tan espectaculares y tentadoras
Servido en bandeja y con el ángulo de ataque perfecto ...![]()
Donde va a parar ... La tecnología está muy bien ... pero hay ciertas situaciones donde lo real de carne y hueso es insustituible ... Jejeje ...
Las risa que nos hechamos con Alexa cuando le presionamos en plan picante ...![]()
muy morbosa
Jajajaja ... En B/N los fines de semana ...Ja,ja,ja, si que ultimamente solo estas en blanco y negro![]()
Uuuummm ... Aleteos de placer en su máxima expresión ...Para estar debajo haciéndote la mariposa![]()
Jajajaja ... Perdida instantánea como el café ...Encantadora. Ha sido ver la foto y perder la flexibilidad, excitante.
![]()
Tú crees que la pasaría ...?Te iba a pasar la ITV
Uuuummm ... Cuenta ... Cuenta ...Tenía otra idea de flexibilidad...
Me puedo hacer una ligera idea ... Pero puedes expresarme alguna de esas pruebas ...Ni te imaginas a las pruebas que te sometería para constatar tu grado de Flexibilidad.![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que hayáis tenido un gran finde
Me rindo...no sé cómo describir lo que ha transmitido el video...no se las palabras adecuadas para describirlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas muchas gracias por vuestro hilo y por estos vídeos en los que nos enseñas todos tus perfectos atributos en movimiento
Que tengáis un magnífico inicio de semana![]()
Uuuummm ... Emcantad@s de que te guste lo que ves ...vaya pedazo de mujer ummm pero k erotica y probocativa ufff levanta pasiones y algo mas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.