voyeurgallego
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Pués eso.Alto y Claro como el agua ... Jejeje ...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pués eso.Alto y Claro como el agua ... Jejeje ...![]()
Bueno ... El sombrero se puede sujetar solo ... Mientras tenemos las manos libres ...¿Si usted lo dice ...? Si dejamos volar la imaginación, se fuga, ¿Y que nos queda ...? . Tendremos que ponernos de acuerdo en quién sujeta el sombrero; así el que tenga las manos libres podrá emplearlas en otros menesteres más placenteras.
![]()
No me tientes ....
Si hay que ayudar con alguna tarea...
Trabajo te iba a dar yo...
Buenos días preciosa
Mmmmmmmm pues muchas gracias para sacar un momento para que podamos contemplar tu obra de arte de cuerpo y tus preciosos y perfectos pechos
La verdad no se me ocurre donde poder colgarlo.Bueno ... El sombrero se puede sujetar solo ... Mientras tenemos las manos libres ...![]()
Tareas hay muchas ... Jejeje ... Algunas no tan placenteras ...Si hay que ayudar con alguna tarea...![]()
Si es del " rico rico " ... Ni tan mal ...Trabajo te iba a dar yo...
Buenas !Buenos días preciosa
Ni que lo digas...des de que abriste el hilo que has sido una tentación y que tentación
De las tentaciones de las que dudas si podrás resistirte, de las que te desmontan los esquemas
Estás impresionante en la foto todo tu cuerpo es una tentación aunque hay partes del cuerpo que aún tientan más y estan todas al aire![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que tengáis un gran día![]()
Para estos asuntos ... siempre se intenta sacar un ratito ... Gracias ...Mmmmmmmm pues muchas gracias para sacar un momento para que podamos contemplar tu obra de arte de cuerpo y tus preciosos y perfectos pechos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmente espectacular![]()
Las que hagan faltaTareas hay muchas ... Jejeje ... Algunas no tan placenteras ...![]()
Asistente personal ... Jejeje ... Nos gusta la idea ... Seguro que eres eficiente a más no poder ... Gracias ...Ya sabes que si necesitas ayuda puedes pedirla sin problema. No vaya a ser que tantas tareas te quiten tiempo para nosotros.
Se me ocurre que, en el caso que nos muestras, puedo sujetarte la camiseta o, si tu intención es quitártela, ayudarte con ese trabajo
Uuuummm ... Hay tantas opciones ...La verdad no se me ocurre donde poder colgarlo.![]()
Una vez en faena, algo se nos ocurrirá.Uuuummm ... Hay tantas opciones ...![]()
Me gusta la simetría, por eso me chirría ese tanga colocado de cualquier manera, dejando al descubierto parte de ese monte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.