S1978
Miembro muy activo
Qué maravilla verte!! Y no veas lo que asoma por esa rajita

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué maravilla verte!! Y no veas lo que asoma por esa rajita
La emoción que me daría poder verte así de espléndida en directo, Wendy
Ooohhhh ... Las piernas de la locura ... Y el tesoro del deseo ...Oleeee que fito mmmm y esas piernas mmmm me traen loco y su tesoroo mmm![]()
Uuuummm ... Ver y asomar ... Cuanto más mejor ...Qué maravilla verte!! Y no veas lo que asoma por esa rajita!! Espectacular cómo siempre
![]()
Encantad@s de que te guste ... Gracias ...Espectacular como siempre Wendy
Uuuummm ... Sería una emoción persistente por lo que se desprende de tus palabras ...La emoción que me daría poder verte así de espléndida en directo, Wendy
DeliciosaQué maravilla verte!! Y no veas lo que asoma por esa rajita!! Espectacular cómo siempre
![]()
Juntaría mis labios con los tuyos...Madre mia, que pedazo de coño más rico uffff
Con de abajo de ella imagino ajjajaJuntaría mis labios con los tuyos...
uff menuda maravilla de mujer gracias por compartir
No hay nada como hacer travesuras juntos. Se me ocurren cosas pero no sé porque siempre acabamos gimiendo y sudorosos. Preciosa
¿Que no te haría yo ...? Ni te lo imaginas, pués en caso contrario no estarías tan tranquila, ¿O tal vez sí ...?
¿1'70 ...?, tienes una figura espectacular.
Traviesa .....
Uuuummm ... Encantad@s de que sea de tu agrado ...uff menuda maravilla de mujer gracias por compartir
Compartir en vez de competir es nuestro lema ...No hay nada como hacer travesuras juntos. Se me ocurren cosas pero no sé porque siempre acabamos gimiendo y sudorosos. Preciosa![]()
Uuuffff ... Cuenta ... Cuenta ... Si se puede ... Jejeje ...¿Que no te haría yo ...? Ni te lo imaginas, pués en caso contrario no estarías tan tranquila, ¿O tal vez sí ...?![]()
Uuummm ... Un poco de todo podría estar genial ...Traviesa .....
Entonces habrá queo tal vez
, aunque presiento que te gustaría más
, o quizás ver un desfile de
, sin poder acercarte a ellas para poder probarlas.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.