perro verde
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Fotón... una maravilla poder jugar un rato en casa agujero... espectacular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Fotón... una maravilla poder jugar un rato en casa agujero... espectacular
¡Espectacular!. Es que es ver esa imagen y ya me imagino que haríamos juntos. Relamer y saborear ese tesoro sería solo el aperitivo. Divina
Oleee joder que bonito como pide lametones bufff que rico se ve, sois increibles es preciosooo q lametones le doy a la pantalla
Eso es lo que yo quisiera relamer y relamer y relamer una y otra vez, que deliciaaaaa
ufff que hambre
En su punto justo de dulzor ... Jejeje ...Postre navideño más no se puede pedir![]()
En estas situaciones las palabras sobran ... Los sentidos se agudizan ... Y el morbo y las ganas toman el protagonismo ...Sabes que no tendrías que pronunciar esa palabra dos veces si estuvieras así frente a mí, ¿no? ¡Qué ganas te tengo, Wendy!![]()
De eso se trata ... De no dejar rincón sin explorar ... Ni pliegue sin lamer ...Vaya desayuno delicioso que has preparado hoy, voy a lamer hasta el último rincón.
Uuummm ... Jugar nos encanta ... Al igual que disfrutar de los pequeños placeres de la vida ...Fotón... una maravilla poder jugar un rato en casa agujero... espectacular
Guau, fotón! Felices fiestas pareja
me despiertas asi, y tenemos para largo, porque relameria todo aunque te hayas corrido para despues montarme encima y follarte bien duro, viendo como salpica todo mmm
Vete salivando ... Jejeje ... Me encanta cuando me lamen y saborean ...¡Espectacular!. Es que es ver esa imagen y ya me imagino que haríamos juntos. Relamer y saborear ese tesoro sería solo el aperitivo. Divina![]()
Ooohhhh ... Lametones a la pantalla ... Jajajaja ... Tienes que tener la lengua bien entrenada entonces ... Jejeje ...Oleee joder que bonito como pide lametones bufff que rico se ve, sois increibles es preciosooo q lametones le doy a la pantalla![]()
Uuummm ... Hasta que te aburrieras ...Eso es lo que yo quisiera relamer y relamer y relamer una y otra vez, que deliciaaaaa![]()
![]()
![]()
Pasa y ponte cómodo ... Gracias por pasarte por aquí ...ufff que hambre
Uuuummm ... Gracias ... Igualmente pareja ...Guau, fotón! Felices fiestas pareja
Sin prisa ... Pero sin pausa ... Cómo nos gusta ... uuuffff ...me despiertas asi, y tenemos para largo, porque relameria todo aunque te hayas corrido para despues montarme encima y follarte bien duro, viendo como salpica todo mmm
Todo lo que me gusta...
Ummm sin palabras . .. para gourmets.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.