Fructívoro
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Nov 2023
Todo al rojo... a ver si tengo la suerte de mi parte y me toca S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Todo al rojo... a ver si tengo la suerte de mi parte y me toca S
Ooohhh ... Me sacas los colores a diario ... Uuummm ... Siempre tienes algo bonito que decir ... Agradecid@s ...Buenos días preciosa
Que tal estáis? Espero que hayáis tenido un gran finde
Uuuuuuuuffff solo apetecible... Eres de ensueño, apetecible, una fantasía, un deseo, la protagonista de muchos sueños...
Madre mía qué increíblemente espectacular estás con este look![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con lo que me gusta el rojo, ya te puedes imaginar este total look
Que buena estas!!! Se que me repito pero es que te lo tengo que decir porque es lo que siento
Que tengáis un gran inicio de semana![]()
Complicado ... Pero esa era la idea ... Jejeje ... Hasta que ...Yo ahí no podría aguantar solo observando
Si tú lo dices ... Habrá que hacerte caso ... Uuuummm ...Demasiado
Muy apetecible, ya lo sabes. Traes a muchos de cabeza, yo uno de ellos.
Esa es la actitud ... Todo o nada ...Todo al rojo... a ver si tengo la suerte de mi parte y me toca S
Uuuummm ... Tú que me miras con ojos bonitos ...Muy apetecibel, ya lo sabes. Traes a muchos de cabeza, yo uno de ellos.
Y muy abiertos, jejeje.Uuuummm ... Tú que me miras con ojos bonitos ...![]()
No es necesario porque Wendy está tan deseable como siempre, pero la idea de ver su cuerpo reflejado en ese espejo mientras intentamos que se estremezca de placer aviva todos mis impulsos ardientes.
No te imaginas lo que me acabas de avivar ...
bonito conjunto
Buenos días preciosa
Eso siempre ... Por lo que pueda pasar ... Jejeje ...Y muy abiertos, jejeje.
Uuuummm ... Nos gusta que mantengas y avives tus impulsos ardientes ...No es necesario porque Wendy está tan deseable como siempre, pero la idea de ver su cuerpo reflejado en ese espejo mientras intentamos que se estremezca de placer aviva todos mis impulsos ardientes.
Me puedo hacer una mínima idea ... Jejeje ...No te imaginas lo que me acabas de avivar ...![]()
Ooohhhh ... Gracias ...bonito conjunto
Buenas !Buenos días preciosa
Madre mía Wendy!! Tu cada día avivas más mis ganas de entrar para ver con que me vais a sorprender y cada día más avivas más mis fantasías![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estás totalmente espectacular
Me encanta cuando juegas con los espejos y estos nos dan una vista diferente o nos dejan ver cosas que en otra perspectiva no se puede...
Que placer ver tus pechos en varios ángulos...ya sabes que me ha encantan y que mejor que ver 4
Y que decir de tu coñito...que gracias al espejo puedo disfrutar
Que tengáis un gran martes![]()
espectacular como siempre a ti el blanco, el rojo, el negro, el azul, todo te sienta de maravilla que vision para la vista contemplar semejante mujer
Gracias a vosotros es fácil hacerlo.Uuuummm ... Nos gusta que mantengas y avives tus impulsos ardientes ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.