Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Acabo de la mejor de las maneras ...Digamos que parece que el viernes va completito![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de la mejor de las maneras ...Digamos que parece que el viernes va completito![]()
Me encanta el blanco ... Sobretodo en verano con la piel morenita por el sol ...El blanco te queda de vicio ...![]()
La estaba colgando Peter en una percha ...Caperucita roja... te falta la capa...
Buahh... parece que sabes como terminar el viernes...
El audio de ese video tiene que ser... vibrante.
Buenas !Buenas noches preciosa
Que tal estáis?? Espero que genial
Uuuuuuuuffff madre mía qué fotos y qué video![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmmmm el que estás recostada con el tanga casi bajado.... uuuuuuuuffff a sido verlo y mi lengua se empezó a mover sola..
Mmmmmm estás espectacular con esta lencería blanca y los taconazos rojos...
Y que decir del vídeo...uuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffff totalmente increíblemmmmmm con todos los agujeros ocupados.... Solo me.quedaria tocarme mientras contempló y disfruto de tu espectáculo
Que tengáis un gran finde![]()
Uuuummm ... Cuando me pongo a ello ... Lo disfruto mucho ...Viciosilla!!
Jajajaja ... Agradecid@s por tu ofrecimiento ... A quien no le gustan los Mimos ...Ohhhh!!!....yo también podría ser tu juguete, no soy rosa pero me pongo rojo si me mimas.![]()
Uuuummm ...Ufffff
Y cuando nos muestras las huellas de esas prendas púdicas que ocultan la visión de los tesoros de tu cuerpo.Me encanta el blanco ... Sobretodo en verano con la piel morenita por el sol ...![]()
No cabe duda ... El Directo es lo más ... Jejeje ... Gracias ...Observar está bien, muy bien, pero acercarse, acariciar, lamer, oler y entrar en semejante tesoro es como alcanzar el paraíso. Preciosa![]()
Encantad@s de que sea de tu agrado ... Gracias ...Eres impresionante como nos haces disfrutar
Uuummm ... Suena excitante ... Frente a frente ...para observarte sentado al frente tuyo masturbándome mientras abres tu coño y tu culo, hasta acercarme y frotarte mi polla dura por tus hoyos hasta regártelos de leche
Uuuffff ... Con lo que me gusta que me den lengua ...que maravilla verte darte placer, como me encantaria poder pasar luego mi lengua por esos sitios tan ricos y lamer todos tus jugos![]()
![]()
También ... Esas marquitas nos gustan mucho ... Uuuummm ...Y cuando nos muestras las huellas de esas prendas púdicas que ocultan la visión de los tesoros de tu cuerpo.
Tremendo!Los viernes si se puede hay que disfrutarlos hasta el final ...
Te dejamos un audio ...
. . . W E N D Y . . .Ver el archivo adjunto capitulo 69.mp4
C a p i t u l o 69
Ya llego..
Estoy muy contento y tú tienes la culpa
Eso me gustaría hacer a mi.Los viernes si se puede hay que disfrutarlos hasta el final ...
Te dejamos un audio ...
. . . W E N D Y . . .Ver el archivo adjunto capitulo 69.mp4
C a p i t u l o 69
Es de los videos más calientes que he visto últimamente...joder como me ha puesto!Te dejamos una cosita de cómo va el viernes ...
M I M A N D O M E . . .Ver el archivo adjunto capitulo 17.mp4
C a p i t u l o 17 . . .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.