Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
A mí entera disposición ... Uuuummm ...No hace falta que me animes a meterme ahí debajo, Wendy. Sabes que lo estoy deseando![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mí entera disposición ... Uuuummm ...No hace falta que me animes a meterme ahí debajo, Wendy. Sabes que lo estoy deseando![]()
Hay un tiempo y un momento para cada ocasión ... Apetecible ...¿Ha pasado el tiempo de los besos en la nuca y ya quieres que te coja por la cintura y empiece a jugar con mi polla entre tus nalgas?. Sin problema, siempre dispuesto a complacer tus deseos
Uuuummm ... Nos alegramos de que te guste ...Qué follada más rica tienes aquí querida Wendy![]()
Uuummm ... Lo dejarías bien limpito y sedoso ... Seguro ...así animas el día a cualquiera y con mucho apetito también, de devorártelo todo
Te dejamos una cosita de cómo va el viernes ...Preciosas vistas para empezar el día. Si así de alegre empieza el viernes, ¿como acabará?
A tu total y entera disposición, Wendy. Ya lo sabes.A mí entera disposición ... Uuuummm ...![]()
Digamos que parece que el viernes va completitoTe dejamos una cosita de cómo va el viernes ...
M I M A N D O M E . . .Ver el archivo adjunto capitulo 17.mp4
C a p i t u l o 17 . . .
Caperucita roja... te falta la capa...
Buahh... parece que sabes como terminar el viernes...Te dejamos una cosita de cómo va el viernes ...
C a p i t u l o 17 . . .
Buenas noches preciosaTe dejamos una cosita de cómo va el viernes ...
C a p i t u l o 17 . . .
Te dejamos una cosita de cómo va el viernes ...
C a p i t u l o 17 . . .
Ohhhh!!!....yo también podría ser tu juguete, no soy rosa pero me pongo rojo si me mimas.Te dejamos una cosita de cómo va el viernes ...
C a p i t u l o 17 . . .
Ufffff
Observar está bien, muy bien, pero acercarse, acariciar, lamer, oler y entrar en semejante tesoro es como alcanzar el paraíso. Preciosa
Eres impresionante como nos haces disfrutarTe dejamos una cosita de cómo va el viernes ...
C a p i t u l o 17 . . .
para observarte sentado al frente tuyo masturbándome mientras abres tu coño y tu culo, hasta acercarme y frotarte mi polla dura por tus hoyos hasta regártelos de leche
que maravilla verte darte placer, como me encantaria poder pasar luego mi lengua por esos sitios tan ricos y lamer todos tus jugosTe dejamos una cosita de cómo va el viernes ...
C a p i t u l o 17 . . .
Uuuummm ... Gracias ...A tu total y entera disposición, Wendy. Ya lo sabes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.