Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuuffff ... Que situación tan morbosita y excitante ...Delicioso. Quiero llenartelo de leche calentita y comertelo después chorreando.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuffff ... Que situación tan morbosita y excitante ...Delicioso. Quiero llenartelo de leche calentita y comertelo después chorreando.
Ante situaciones agradables ... las palabras a veces sobran ...Sin palabras, me quedé mudo.
Uuuummm ... Gracias por pasarte por aquí ...Los que te das...y los que generas!
Muchas gracias a vosotros!!Buscamos en el baúl ... jejeje ...
Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ...![]()
Es cierto , debería ser muy agradable.Ante situaciones agradables ... las palabras a veces sobran ...
¿ Calor ...? Yo siento escalofríos al contemplarte tan "abrigada". Siento deseos de acercarme a tí, abrazarte y sentirte contra mi cuerpo; y mientras tanto buscar: tu cuello para besarlo, tus labios para y posar los míos sobre ellos, y con mi lengua buscar la tuya, y percibir su miel.
Si necesitas calor, cuenta conmigo para tratar de dártelo
Que deliciaBuenas !
Te dejamos una cosita ... Esperamos que sea de tu agrado ...
Ver el archivo adjunto capitulo 18.mp4
Como me gustaria moverme entre tus sombras
De 40º para arriba en diciembre gracias a ti!
Me encanta
Hmmm, las vistas son impresionantes. Se ve delicioso
Muchas gracias a vosotros!!
Uuuummm ... Que agradecido y excitante es darle de comer a los hambrientos ...Es cierto , debería ser muy agradable.
Me gustaría ver la expresión de tu rostro; y más me gustaría atender esos labios que están pasando hambre, y yo podría darles un alimento que se que les gusta.
![]()
Uuuffff ... Te veo aplicado y muy centrado ... Nos gusta ...¿ Calor ...? Yo siento escalofríos al contemplarte tan "abrigada". Siento deseos de acercarme a tí, abrazarte y sentirte contra mi cuerpo; y mientras tanto buscar: tu cuello para besarlo, tus labios para y posar los míos sobre ellos, y con mi lengua buscar la tuya, y percibir su miel.
Acariciarte los senos y chuparte los pezones; continuar descendiendo, con mis labios sobre tu vientre.
Y entonces alcanzar el "Monte de Venus" y con mis diente retirar esa leve cubierta que me oculta toda su grandeza, y la entrada secreta que da acceso al lugar donde se encuentra la fuente de placer, y que hace a los hombres perder el sentido.
... Cómo el calor humano y cercano no hay nada igual ...Si necesitas calor, cuenta conmigo para tratar de dártelo
Encantad@s de que te guste lo que ves ...Que delicia
Entre Luces & Sombras ... Lugar donde habitan el Morbo y el Deseo ...Como me gustaria moverme entre tus sombras
Uuuummm ... Gracias por pasarte por aquí ...De 40º para arriba en diciembre gracias a ti!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.