Xarli214
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Imcreible cada dia os superais, me tiene hechizado WENDY es preciosa y está tremenda miles de besitos Wendy

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Imcreible cada dia os superais, me tiene hechizado WENDY es preciosa y está tremenda miles de besitos Wendy
Hechizo de bruja,cuidao si montas en escoba no resbales con la humedad
Así estamos todos contigo, hechizados y deseando jugar contigo.
Qué espectáculo me pone cachondo de solo mirarla
No es necesario hechizar a quienes ya estamos hechizados. Y te aseguro que seguramente somos muchos.
¡¡¡Hechizar ...!!!
Peter me comenta " Exquisito " ... Jejeje ...Tiene pinta de estar delicioso
Buenas !Imcreible cada dia os superais, me tiene hechizado WENDY es preciosa y está tremenda miles de besitos Wendy![]()
Un motivo más para resbalar a conciencia ... Que gustito ...Hechizo de bruja,cuidao si montas en escoba no resbales con la humedad![]()
Jejeje ... Al final todos queremos lo mismo ... " Jugaaaarrrrr " ...Así estamos todos contigo, hechizados y deseando jugar contigo.
Uuuummm ... Gracias ...Qué espectáculo me pone cachondo de solo mirarla
Tu que me miras con ojos bonitos ... Jejeje ...No es necesario hechizar a quienes ya estamos hechizados. Y te aseguro que seguramente somos muchos.
El foco siempre generando protagonismo ...¡¡¡Hechizar ...!!!
De hechizo.
1. tr. Ejercer un maleficio sobre alguien por medio de prácticas mágicas.
2. tr. Seducir o cautivar intensamente a alguien.
Habéis puesto el foco en el lugar indicado.
¿Y esa mano, que pretende ...?
![]()
Peter como siempre ... Haciendo lo que más nos gusta ... Acertar en la Diana ...¿qué estaba haciendo Peter (supongo) con lo que parece el pie de un trípode?, ¿porqué apunta con él a mi diana favorita?
No te puedo mirar con otros, WendyTu que me miras con ojos bonitos ... Jejeje ...![]()
Hechizar es lo que haces tu con ese cuerpazo que tienes, eres un verdadero encanto de mujer en todos los aspectos
¿Y yo la cuna ...?El foco siempre generando protagonismo ...
Esa mano es la que " mece " la cámara ...![]()
Espero que seas una bruja buena (o "mala" depende de cómo se mire) y me hechices para estar a tu lado. Maravillosa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.