Wendy & Peter [Verificada]

Buenas !
El bikini no es tanga ... ooohhhh ...
Para que veas los shorts en su sitio ...
Que tengas un gran d铆a ... 馃槝

17RS.jpeg
Uuuuuuuaaaaaaaauuuu ahora mismo con este regalazo no se de qu茅 bikini me hablas 馃槣馃槣:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Uuuuuuuuffff ya te digo yo que aquel d铆a Peter se descont贸 con los que te miraban 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槒馃槒馃槒
Madre m铆a qu茅 espectacular est谩s 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Yo te hubiera mirado pero bien 馃槣
Much铆simas gracias por el regalo 馃槝馃槝

Uuuuuuuaaaaaaaauuuu ahora mismo con este regalazo no se de qu茅 bikini me hablas 馃槣馃槣:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Uuuuuuuuffff ya te digo yo que aquel d铆a Peter se descont贸 con los que te miraban 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槒馃槒馃槒
Madre m铆a qu茅 espectacular est谩s 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Yo te hubiera mirado pero bien 馃槣
Much铆simas gracias por el regalo 馃槝馃槝
Jajajaja ... El bikini blanco que va debajo del short ...
A Peter le encanta cuando salgo as铆 vestida ... Lo disfrutamos mucho ...
Agradecid@s ... 馃槝

T a c t o . . .

19RSC.jpeg
Tacto.

Del lat. tactus.
1. m. Sentido corporal con el que se perciben sensaciones de contacto, presi贸n y temperatura.

2. m. Acci贸n de tocar o palpar.

3. m. Manera de impresionar un objeto el sentido t谩ctil.

4. m. Prudencia para proceder en un asunto delicado.

5. m. Med. Exploraci贸n, con las yemas de los dedos, de una superficie org谩nica o de una cavidad accesible.

Obviando la 3掳 y 4掳 acepci贸n, me quedo con el resto el resto; con menci贸n especial a n煤mero 5.
Aunque no ser铆a una exploraci贸n m茅dica, si no m谩s bien er贸tico festiva.
Recorrer铆a todo tu cuerpo con mis manos; por arriba, por abajo, por delante y por detr谩s.
Explorando los salientes y entrantes, las zonas calientes y las h煤medas; incluso practicar茅 la espeleolog铆a, abri茅ndome camino utilizando un instrumento adecuado para tal fin y que al ir penetrando va lubricando las paredes para permitirnos acceder con comodidad. 馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀

脷ltima edici贸n:

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo