ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Uuuuuuuuffff madre mía con que delicadeza entra y que húmedo sale

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuuuuuuffff madre mía con que delicadeza entra y que húmedo sale
Madre mía!!! Que pose más sensual y provocativa
Siempre, te pongas lo que pongas
Nos hemos estrañado al leerte tan tempranero ... Hemos pensado " estará de vacaciones " ...
La empotradita contra el espejo no tiene desperdicio alguno ... Un clásico ... Para dejar huella ... Jejejeje ...
Gracias por esos momentos tempraneros ...![]()
Jajajaja ... Hasta la fecha ... no se ha quejado nadie ...
Nos lo pasaríamos muuuuyyyy bien ... Te lo puedo asegurar ...![]()
O un chorrito de algún espumoso vertido en los pechos y recogido donde tú me digas ...![]()
Pregunta para Wendy: cual ha sido la fantasía más morbosa que has tenido en los últimos días?
No nos disgusta ... Eso sí siempre en plan suave y tranquilo ... de momento ...¿Os gusta jugar al Bondage, o BDSM?
Fantasía eres tuu!!
Uuummm ... Muchas gracias. ...Fantasía eres tuu!!
Jajajaja ... Nos alegramos de que te guste ... Para enmarcar podria ser siempre y cuando la colocáramos en un lugar apto para adultos ...Buenas noches preciosa
Madre mía!!! Que foto más bonita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es para enmarcarlatienes un coñito precioso... Realmente de museo
Espero que tuvierais un buen finde y que tengáis una gran semana![]()
Jejejeje ... Eso intentamos ... sorprender ...Uuuuuufffff Wendy!!!
Esque tienes una capacidad de sorprendernos que no tiene parangón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mía qué que fotón y que morbazo los succionadores...seguro que después tus pezones quedan preciosos y aún más deliciosos y sensibles![]()
Siempre delicada para éstos menesteres ... Sin prisa ... Pero sin pausa ...Uuuuuuuuffff madre mía con que delicadeza entra y que húmedo sale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y uuuuuufff que rico ver tu coñito palpitando després del orgasmo....que ganas de lamerlo y saborear tu orgasmo
![]()
Es lo que pide la situación ... Por detrás con calma ...Madre mía!!! Que pose más sensual y provocativa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmmmm que ganas de estar detrás y llegar con el miembro bien erecto y empezar a rozarlo por todo tu coñito y clítoris...y empezar a ver cómo tus caderas se empiezan a mover de placer
Uuuuuuufff que caliente voy![]()
Uuummm ... Muchas gracias ...Siempre, te pongas lo que pongas![]()
En la innovación está el futuro ... O eso dicen ...Me van los clásicos. Aunque no rehuyo las innovaciones
Que va ... Si en el fondo eres un cielo ...Seguro que yo sería el primero![]()
Teta ... Piruleta ...Yo me lo pasaría teta![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.