Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sois ese café q me termina de despertar, la imagen q me alegra, el cuerpo q me provoca
Subís unas fotos increíbles , ella es todo sensualidad y belleza y tiene un cuerpo de infarto , el es una de las personas más afortunadas , por poder disfrutar de semejante belleza y ambos unos afortunados por la relación que tenéis , me encantan vuestras fotos y contenido
Mejor informal que formal, mejor salvaje que recatada, mejor sensual que aburrida,... Menos mal que eres así (sois así). Una delicia ver vuestras fotos, un placer disfrutar de Wendy
eres de las mejores sinfonías!Vaya perlas más bonitas que surgen de tus pensamientos ...
Te dejamos un vídeo donde Peter me hace gemir un poquitoooo ... A lo mejor adivinas que me está haciendo ... Jijiji ...
Ver el archivo adjunto capitulo 69.mp4
Capitulo 69 ...
Esperando que sueltes tus jugos con la boca abierta estoy. Como me gustaría que me llenaras de esos jugos.Vaya perlas más bonitas que surgen de tus pensamientos ...
Te dejamos un vídeo donde Peter me hace gemir un poquitoooo ... A lo mejor adivinas que me está haciendo ... Jijiji ...
Ver el archivo adjunto capitulo 69.mp4
Capitulo 69 ...
Hay veces que cerrar los ojos ... agudizar el oído y liberar la imaginación producen sensaciones muy agradables ...Uuuuuuuuffff madre mía diosa!! No sólo tienes cuerpo de diosa sino que tienes una voz super sensual y sexy
Me he imaginado allí comiéndote bien tu precioso coñito y viendo cómo tus jadeos se aceleran hasta que te corres
No sabes lo que me has llegado a poner sin ninguna imagen
Muchas gracias por el audio
Que tengáis un gran finde![]()
Uuuummm ... Que rico despertar ... De los que nos gustan ...Sois ese café q me termina de despertar, la imagen q me alegra, el cuerpo q me provoca![]()
Nos alegramos de que te guste lo que ves ...Subís unas fotos increíbles , ella es todo sensualidad y belleza y tiene un cuerpo de infarto , el es una de las personas más afortunadas , por poder disfrutar de semejante belleza y ambos unos afortunados por la relación que tenéis , me encantan vuestras fotos y contenido
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ...Mejor informal que formal, mejor salvaje que recatada, mejor sensual que aburrida,... Menos mal que eres así (sois así). Una delicia ver vuestras fotos, un placer disfrutar de Wendy![]()
Uuuummm ....eres de las mejores sinfonías!
Increible, está preciosa esas piernas q bonitas me encantann y sus pies tambien deliciososss y muy bonitosss gracias por deleitarnos con tanta belleza
Ojalá sentir algún día esa tensión en tu cuerpo, pero de placer entre mis brazos
Tensión en mi ropa interior, efectivamente
Totalmente al natural....
¿Que decir ante un cuerpo tan hermoso ...?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.