Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Habéis puesto apetecible por ..denominar la acción,,porque siempre es apetecible en cada una y todas vuestras escenas.
Jajajaja ... Hasta la fecha ... no se ha quejado nadie ...Venga va, un boca a boca tuyo seguro que obra milagros
Siiii ... Para andar a medias ... mejor ni intentarlo ...Las cosas, o se hacen bien, o no se hacen.
Di que sí ... Si hay que ir se va ...Desde dulce lo encuentro yo aunque para ello tenga que bucear en el Atlántico
Nos lo pasaríamos muuuuyyyy bien ... Te lo puedo asegurar ...Yo quiero sujetar y tirar de esos inventos de alguna mente depravada
Jajajaja ... Muy bien traído el " simil "...Parece que estás preparada para recibir al toro. En plan "aquí estoy yo".
Pues que no te pille el toro, o si (si es que soy yo, claro)
GRA-CI-AS MA-JOMA-RA-VI-LLO-SO
Uuummm ... No sigas ... que no respondemos ...Y complicidad, y deseo.![]()
Y nosotros encantad@s de que te guste ...Demasiados apetitos despierta Wendy en mí...
O un chorrito de algún espumoso vertido en los pechos y recogido donde tú me digas ...Ya sé que no te hace falta para lubricar, pero quizá un poco de mi saliva fuera un buen complemento
Buena suma esa que dices ...¿Sumamos delicadeza con una suave pasada de mi lengua?
Nos hemos estrañado al leerte tan tempranero ... Hemos pensado " estará de vacaciones " ...Casi te pillo!! (Por la hora, digo).
Como sí me gustaría pillarte es en la postura de la foto. Ideal para una buena empotrada, y para llegar con mis manos a todo tu cuerpo. Penetrarte sin olvidarme de acariciar tu clítoris y tus tetas. Agarrarte fuerte de las caderas para una penetración profunda. Ver tu cara reflejada en el espejo...
Muchas gracias por pasarte por aquí ...contigo yo me apunto a todo
Jejejejeje ... Apreciación interesante ... De las que indican un despertar innato y natural a los pequeños detalles ... tan importantes para nosotros ...Habéis puesto apetecible por ..denominar la acción,,porque siempre es apetecible en cada una y todas vuestras escenas.
Una chica sensacional
Encantado de pasar una y otra vez por vuestro hilo.![]()
Responded, por favor. Me encantaría formar parte esa respuestaUuummm ... No sigas ... que no respondemos ...![]()
Jajajaja ...Responded, por favor. Me encantaría formar parte esa respuesta![]()
¿Os gusta jugar al Bondage, o BDSM?
Buenas noches preciosa
Uuuuuufffff Wendy!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.