Wendy & Peter [Verificada]

E n t u s i a s m a d a . . .

102RCS.jpeg

Sab铆a que nuestro primer encuentro te iba a hacer ilusi贸n pero no me imaginaba que, horas antes del mismo, me enviaras esta imagen para calentarme a煤n m谩s, si es que eso es posible. Te pedir铆a que me esperases as铆, puesto que postura y conjunto cuerpo - lencer铆a me han excitado mucho pero, como voy a tardar un poquito, mejor te pones c贸moda y ya tendremos tiempo de disfrutar de esa y otras posturas, Si quieres me llevo la Canon y hacemos sesiones morbosas

Buenas noches diosa 馃槝馃槝馃槝馃槝
Aaaaaaaiiiiii madre benditas distracciones y bendito Peter que no se le escapa ninguna 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍
Madre m铆a qu茅 lencer铆a m谩s espectacular y que pose m谩s caliente :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Mmmmmmm y esos labios que est谩n pidiendo que alguien los coma.... uuuuuuffff 馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Estas par enmarcar y copar la sala principal de los mejores museos 馃槏馃槏馃槏
Espero que hay谩is tenido un gran finde y que teng谩is un gran inicio de semana 馃槝馃槝馃槝
Buenas !
Tiene un poco de todo lo que te gusta ...
Los museos dice ... exagerado ...
Hemos tenido un finde de sol y calor muy disfrutado ...
Que tengas un buen d铆a ... 馃槝

Mmmmmmm inesperadas son todas las obras de arte que pon茅is aqu铆 donde la sensualidad, el erotismo, la belleza, la naturalidad, la sencillez.... Abruma a todos mis sentido y me quedo embobado mir谩ndote 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槝馃槝馃槝馃槝
Uuummm ... t煤 s铆 que nos abrumas con tus palabras ...
Agradecid@s ... 馃槝

Uuuuuuuuuuffff madre m铆a qu茅 saga est谩s haciendo.... No hay ninguna parte m谩s floja que la anterior :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 que abdomen y que monte de venus m谩s espectacular tienes 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟馃敟
Nos alegra que te guste ... hemos disfrutado y nos lo hemos pasado en grande haciendo estas sesiones de fotos ...
A veces nos dejamos llevar ... para mantener el nivel a lo largo de la saga ... jejeje ... 馃槝

Increiblee cada dia os superais y que bonito despertarbmmmmm esa lenceria es preciosa y le queda mmmm, y sus piernas mmmm que bonitass
Si tienes un bonito despertar nos damos por agradecid@s ...
No hay nada mejor que comenzar el d铆a con la vista puesta en algo que nos agrada ... 馃槝

Se te ha quedado enganchado algo en el zapato, jeje 驴se te ha ca铆do? 馃槉. Que maravilla de mujer, me tienes loco. Cada d铆a m谩s sexy. 馃槏
Empez贸 a deslizarse hacia abajo y solo pude retenerla subiendo la pierna en esta postura ...
Uuummm ... gracias me halagas ... 馃槝

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo