Wendy & Peter [Verificada]

que tienes un cuerpazo no es inesperado, que postees un domingo a las 6:33 si , jajajaja
tiene que ser una delicia pasar la lengua por todos tus "labios"

I n e s p e r a d o . . .

25SP.jpg
¿Inesperado ...?
Presiento que no. En tú fuero interno me estabas esperando, ¿Si no, a que viene que levantes la camiseta y me muestres el objeto de mi perdición ...?;
sabes que es mi debilidad.
sueño con él, y me imagino que está ahí solo para mí. Que mis labios pueden besarlo, y mi lengua hurgar en su interior y jugar con tu clítoris, para provocar tu excitación y conseguir que fluyan tus fluidos, para recibirlos con mi boca y deleitarme con su sabor; y quién sabe si llegado el momento nuestros sexos se unirán para provocar un orgasmo que nos sumirá en un éxtasis de "placer y dolor"
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Hola parejaaa icreible q fito mas bonita muy sensual, ese chochito muy bonito y q apetecible está, besitos en el con vuestro permisoo😘😘😘
Buenas !
Uuummm ... Me halagas con tus palabras ...
Besitos recibidos ... que se convierten en húmedos ... 😘

No es inesperado, de hecho espero vuestra foto cada día y espero o fantaseo estar un día lo suficientemente cerca para sentir su calor. Más bonita y excitante no se puede ser 😘
No hay nada comparable al roce cálido de Piel con Piel ...
Gracias por tu tiempo ... 😘

Inesperado brazo rodeando desde atrás tu cintura bajo la camiseta. Además, otra presencia inesperada pero muy comprensible y familiar contra tus nalgas. Y a partir de ese momento que hable el deseo.
Uuummm ... Aprecias situaciones sutiles y cotidianas que nos gustan y producen morbo y estímulo mutuo ... 😘

que tienes un cuerpazo no es inesperado, que postees un domingo a las 6:33 si , jajajaja
tiene que ser una delicia pasar la lengua por todos tus "labios"
Uuuummm ... que cositas bonitas las que expresas ...
Madrugamos para poder ver amanecer mientras nuestros cuerpos se acarician bajo las sábanas ...
Agradecid@s por parte por aquí ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo