Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El antónimo de "paciente" es "impaciente", y así es como me pongo cada vez que veo a Wendy. Quién pudiera arrodillarse frente a ese cuerpo para devorarlo milímetro a milímetro...
Se te puede aplicar a ti que la paciencia es la madre de la ciencia?
Buenos días diosa
Mmmmmmmmm realmente s serias una buena terapia para entrenar la paciencia muy complicada...porque tener la serenidad y la paciencia por no levantarte y empezar a acariciar tu cuerpo y jugar con él
Uuummm ... sabes cómo reclamar mi atención ...
La ropa interior cuando no se sabe si sube o baja ... mantiene el ánimo en una tensa espera ...
Gracias por estos momentos ...![]()
Creo que ambas pueden suceder ... una detrás de la otra ... jejeje ...complacer o manchar la pantalla del pc .........???
Buenas !Buenos días. Paciencia es lo que no tendría con un cuerpo así de bonito a mi lado. Cada día más sensual y preciosa![]()
Se te va a quedar frío el café ... porque un ratito seguro que tardas ...Dejó el café y vooooy![]()
La paciencia es la madre de la ciencia ... o eso dicen ...El antónimo de "paciente" es "impaciente", y así es como me pongo cada vez que veo a Wendy. Quién pudiera arrodillarse frente a ese cuerpo para devorarlo milímetro a milímetro...
Buena pregunta ... y la mejor contestación ...Se te puede aplicar a ti que la paciencia es la madre de la ciencia?
Creo que si, a la vista el resultado. Preciosa foto. Estás para comerte.
Uuummm ... muchas gracias ... eres un sol ...que preciosidad
de mujer
s
Siendo el rojo uno de tus colores favoritos no nos estraña lo que dices ... pero sobre todo como lo dices ...Buenos días diosa
Uuuuuuffff para que después digan que las segundas partes no son buenasacabáis de dejar esta frase sin sentido
Uuuuuuffff que segunda parte ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mía que buena estas es que da igual el look, la perspectiva, tu pose que siempre estás increíble
Espero que tengáis un gran dia![]()
Terapita conductiva ... la paciencia en estos menesteres es muy complicado mantenerla a raya ...Mmmmmmmmm realmente s serias una buena terapia para entrenar la paciencia muy complicada...porque tener la serenidad y la paciencia por no levantarte y empezar a acariciar tu cuerpo y jugar con él![]()
![]()
![]()
Que maravilla de pechos tienes y esos labios....mmmmmmmmm que ganas de besarlos con lengua![]()
Ni que lo digas jejejej es difícil incluso con las fotos, que ha veces las manos van solasTerapita conductiva ... la paciencia en estos menesteres es muy complicado mantenerla a raya ...
Gracias por tus bonitas palabras ...![]()
Toda la razón ...Cuando las bragas están en esa posición es más fácil que bajen que lo contrario. Aunque solo sea por el efecto de la gravedad. Y si la gravedad falla, siempre se le puede echar una mano![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.