Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Bueno ... Intento siempre hacerlo con la mejor de la intenciónes ...Mmmm en todo aprendes tan rápido?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bueno ... Intento siempre hacerlo con la mejor de la intenciónes ...Mmmm en todo aprendes tan rápido?![]()
Uuummm ... Muchas gracias ...Ilusión … todos los días por verte!!![]()
Jajajaja ... Buen comienzo para un mejor final ... Uuummm ...La mujer de rojo...podemos acabar en la cama como en la pelicula...claro q al final me tendria q salir por la ventana...mmm
No lo dudes ni por un momento ...Mmmm me puedo meter debajo de tu vestido?![]()
Ooohhhh ... Peter te da las gracias por lo del " Mago " ... No cree que sea para tanto el honor ...Ilusión, pero todo es real. "El mago Peter" lo que hace con esas fotos es crear la ilusión en todos nosotros para que pensemos que algún día tendremos a Wendy delante nuestro y podremos disfrutar de su espectacular cuerpo. Creando ilusiones desde junio de 2023 (en este foro)...
Uuuyyy ... Me siento halagada por tu comparación con la juventud ...Ya me gustaría a mí secar ese cuerpo con la lengua porque más de una chica de 20 años quisiera tener ese cuerpazo que tienes!!!!!!
Ilusionar bastante porque el simple hecho de pensar recorriendo con la lengua desde el dedo gordo del pie hasta el lóbulo de la oreja por todas las rajas de tu cuerpo me tiene loco perdido
Uuummm ... Somos más de felices los cuatro ... Jejeje ...Que me gustaría hacer mi primer trío con vosotros!!!!!!!
Posición perfecta para ello ...Bufff para meterte todo el rabo
Jajajaja ... Da gusto leerte ... Siempre tienes algo que nos hace sacar una sonrisa ... Nos gusta ...Mas clase que un colegio.
Me gusta hasta el marco de la puerta![]()
Jajajaja ... Da gusto leerte ... Siempre tienes algo que nos hace sacar una sonrisa ... Nos gusta ... Gracias ...Mas clase que un colegio.
Me gusta hasta el marco de la puerta![]()
Uuummm ...
Nos alegra que te guste lo que ves ...Gracias por mostrar ese perfecto contraste del rojo y negro
Ya me gustaría dar unas pinceladas al fondo negro!!!!!
Uuummm ... Sigue al color rojo ...Muéstrame el camino!
Ooohhhh ... Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ...Preciosas vuestras fotos! Se nota que hay mano en la fotografía y en el modelaje…
Cada día son más morbosas tus fotos
Sin más..con placer…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.