Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Rojo que to cojo ...Bufffff![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Rojo que to cojo ...Bufffff![]()
![]()
Uuuffff ... Me encanta cuando se me acercan por detrás ... Y si es con esas intenciones todavía más ...Ufffff
Sube la otra rodilla, cógete los muslos y ábrete bien, ofréceme tus filetes, los voy a escupir, los voy a lamer y chupar hasta que tus gemidos den paso a tus espasmos de placer y cuando empieces a chorrear te voy a meter la polla y follarte hasta correrme dentro de tí con una mezcla bestial de flujos más que placenteros
Joderrrrr Wen las cosas que me haces decir![]()
Y sin ropa interior todavía mejor ... Jejeje ...Mmmmm estás para arrinconarte en cualquier hueco de la fiesta para desatarnos![]()
Solo me queda el tanga ... Que es lo siguiente ...Mmmm sigue destapando![]()
Eso es ... Sin prisa pero sin pausa ... Degustando el cuerpo y disfrutando el momento ...Esa manera de ofrecer tus pechos. Mirando a los ojos y diciendo..."anda, ven, chupa. Despacio, suave, no tengas prisa..."
Uuummm ... Nos alegramos de que te guste ...Impresionante j**** cómo te sienta el rojo solo llevabas ese vestidito eres impresionante
Luces & Sombras ... La penumbra nos abraza ...Mmmm salir de las sombras y sujetarte toda![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Mmmmmmmm que viva el destapemmmmmmm por mi puedes ir destapando todo lo que quieras
Es un placer verte
Es verdad que esas pezoneras y el tanga dan mucho morbo pero ver cómo te lo quitas y dejas tu cuerpo desnudo para mí disfrute tambiény seguro que Peter está de acuerdo
Como siempre increíble
Que tengáis un magnífico viernes y finde![]()
Uuummm .. encantada dejaría que me hecharas una mano ... Jejeje ...Mmmmmmmmmm dejame que ya te sujeto lo que quieras![]()
Ooohhhh ... Agradecida por tus buenas intenciones ...Puedes descansar. Ya lo hago yo por ti
Alaaaaa ... Exagerado ... Pero de todas formas gracias ...Me va a dar un infarto con esta mujer![]()
Ooohhhh ... Pobrecito ... Lo siento ... Para cuando llegues a casa ... Jejeje ...No sé vale, que estoy trabajando![]()
De los que se dejan lamer ... Acariciar ...Que rico compito asoma![]()
Uuummm ... Tentadoras palabras ...Espero que sea algo más entre nosotros…
Uuummm ... Gracias ...Que ricaaaa
Uuummm ... Dispuesta ... Ya me conoces ..... M. Mmmm rojo pasion, aberturas interesantes y pechos al aire.... Uffffffffff![]()
Ooohhhh ... Me halagas y lo sabes ... Gracias ...Preciosa joya... La de rojo también![]()
Uuummm ... Muchas gracias ...Que maravilla![]()
Uuuffff ... Con lo que me gusta que me dediquen mimitos y atenciones ...espectacular, para meter la boca y lamer comer y disfrutar de semejante manjar![]()
Y en algún momento con hechos..Uuummm ... Tentadoras palabras ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.