ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Mmmmmmmmm no se porque no me sorprendeYa te digo ... A Peter le encanta cuando le cabalgó y me aprieto contra su miembro ... Uuummm ...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmmmmmmm no se porque no me sorprendeYa te digo ... A Peter le encanta cuando le cabalgó y me aprieto contra su miembro ... Uuummm ...![]()
Mmmmmmmm me ha encantado que te acuerdes o sepas que llevo barbitaBuenas !.
Uuummm ... Placer ... Morbo y Diversión ... Divinas palabras ...
Notar las cosquillas de esa barbita mientras la lengua proporciona un placer sin igual ...![]()
Postura perfecta para una buena sesión de desenfreno matutino ...Me gusta esta postura por la facilidad en la penetración y por el placer que me provoca coger los pechos colgando de la manera en la que está el tuyo. Me pone mucho ver las tetas así.
Ver algún día una foto de las tuyas colgando de esa manera no estaría nada mal.
Uuummm ... Ya sabes que la moneda tiene dos caras ... Luego me toca a mí coger el timón ... Jejeje ...Bufffff!!!!. Preparándose para la acción, pidiendo guerra, ofrecida, un haz conmigo lo que quieras, un voy para allá sin mediar más palabras que ¡Ven, vas a ser mía aquí y ahora!.![]()
Y de la mejor de las.maneras ...Es evidente…
Uuummm ... Agradecida por tu ofrecimiento ...Ummm que rico tiene que estar tú coño a si también presentado... Me "ceñiria" a besarlo, lamerlo y disfrutar de tu coño rojito y jugoso![]()
Sabemos que lo darías todo en estas circunstancias ... Jejeje ... Nos gusta tu manera expresar tus deseos ... Gracias ...Buenos días preciosa
Mmmmmmmmm que placer venirme a esta zona con mis manos, con mi boca y con mi miembro....para hacerte disfrutar de diferentes maneras y acabar en un clímax común
Que culo tan precioso y que delicia de coñito
Estás increíble y más con esta lencería y tacones
Que tengáis un gran día![]()
Uuummm ... Me parece un plan perfecto para una tarde de inspecciones profundas ....Me iba a ceñir yo bien a tus curvas y adentrarme en tus cavidades
Uuuffff ... Me encanta que me hagan sufrir un poquito ... Disfrutando de unos azotitos y jugando con los orificios ... La excitacion aumenta y el morbo aflora por los poros de la piel ...ufff Wendy está desatada, para hacerla sufrir solo recorreria sus piernas y nalgas con mis manos, con unos ligeros azotes y en la que sienta que mis dedos se acercan a sus filetitos, apartarlos y volver a sus piernas, besarla por la espalda hasta antes de llegar a su culo, dejarla con más ganas aún, pero ya la tercera vez, ir directamente a sus filetitos, centrarme en saborearlos bien ricos, exprimirlos saboreando sus flujos, ver como se abre el culo para derramar un hilo de saliva justo en su ano y deslizar lentamente mi lengua adentro, mientras mis labios besan los pliegues de su ano, mi lengua saboreando ese culo tan rico y mis dedos frotando su clitoris junto con los de ella para tener una doble excitación y sentir como se moja en mis dedos, bien lista para ser penetrada con una pierna levantada
Ooohhhh ... Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ...Wow!!!! sois sensacionales
Jajajaja ...Mmmmmmmmm no se porque no me sorprende![]()
Los pequeños detalles son importantes y son los que marcan la diferencia ...Mmmmmmmm me ha encantado que te acuerdes o sepas que llevo barbita![]()
Jajajaja, desde luegoUuummm ... Ya sabes que la moneda tiene dos caras ... Luego me toca a mí coger el timón ... Jejeje ...![]()
Salta a la vista..Y de la mejor de las.maneras ...
Detalle no. Detallazo.
Espectáculo en rojo!!!
Eres increiblemente hermosa, realmente impresionante, algo muy muy especial
Impresionante. Muy atractiva y sensual.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.