Wendy & Peter [Verificada]

C e ñ i r . . .

265RCAAB.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmmmm que placer venirme a esta zona con mis manos, con mi boca y con mi miembro....para hacerte disfrutar de diferentes maneras y acabar en un clímax común 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Que culo tan precioso y que delicia de coñito 😍😍😍😍🔥🔥🔥
Estás increíble y más con esta lencería y tacones 😍😍😍🔥🔥🔥
Que tengáis un gran día 😘😘😘

C e ñ i r . . .

265RCAAB.jpeg
ufff Wendy está desatada, para hacerla sufrir solo recorreria sus piernas y nalgas con mis manos, con unos ligeros azotes y en la que sienta que mis dedos se acercan a sus filetitos, apartarlos y volver a sus piernas, besarla por la espalda hasta antes de llegar a su culo, dejarla con más ganas aún, pero ya la tercera vez, ir directamente a sus filetitos, centrarme en saborearlos bien ricos, exprimirlos saboreando sus flujos, ver como se abre el culo para derramar un hilo de saliva justo en su ano y deslizar lentamente mi lengua adentro, mientras mis labios besan los pliegues de su ano, mi lengua saboreando ese culo tan rico y mis dedos frotando su clitoris junto con los de ella para tener una doble excitación y sentir como se moja en mis dedos, bien lista para ser penetrada con una pierna levantada

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un magnífico finde 😘😘
Mmmmmmmmmmmm ya sabes lo que me gustaría que nos impregnaramos mutuamente de nuestros fluidos durante una sesión de placer, morbo y diversión 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍 cuantas veces me he imaginado que acabo con mi barbita impregnada de los fluidos que amaría tu precioso coñito a mis estímulos con la lengua😏😏😏
Impregnarme de tu saliva en diferentes partes del cuerpo 😏😏🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
Buenas !.
Uuummm ... Placer ... Morbo y Diversión ... Divinas palabras ...
Notar las cosquillas de esa barbita mientras la lengua proporciona un placer sin igual ... 🤤

Nos presentamos:

Somos "Wendy & Peter" una pareja que nos llevamos muy bien, 27 años juntos dan para mucho !

El morbo es fundamental en nuestra relación, nos motivamos mutuamente y nuestra vida sexual es apasionada y a poder ser disfrutamos de ella a diario !

Hace algún tiempo que nos sacamos algunas fotos y videos , es muy estimulante y nos lo pasamos genial.

Iremos subiendo material que hemos ido recopilando, esperamos vuestros comentarios y propuestas !!!

Muchas gracias y a disfrutar !!! 💋

Presentación.jpg
Wow!!!! sois sensacionales

Atrás
Top Abajo