Vaya iluminación!! El cuerpo del deseo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya iluminación!! El cuerpo del deseo
Ganas de verte con ese vestido marcando pezones.
Me gusta esta postura por la facilidad en la penetración y por el placer que me provoca coger los pechos colgando de la manera en la que está el tuyo. Me pone mucho ver las tetas así.
Bufffff!!!!. Preparándose para la acción, pidiendo guerra, ofrecida, un haz conmigo lo que quieras, un voy para allá sin mediar más palabras que ¡Ven, vas a ser mía aquí y ahora!.
Es evidente…
Ummm que rico tiene que estar tú coño a si también presentado... Me "ceñiria" a besarlo, lamerlo y disfrutar de tu coño rojito y jugoso
Buenos días preciosa
ufff Wendy está desatada, para hacerla sufrir solo recorreria sus piernas y nalgas con mis manos, con unos ligeros azotes y en la que sienta que mis dedos se acercan a sus filetitos, apartarlos y volver a sus piernas, besarla por la espalda hasta antes de llegar a su culo, dejarla con más ganas aún, pero ya la tercera vez, ir directamente a sus filetitos, centrarme en saborearlos bien ricos, exprimirlos saboreando sus flujos, ver como se abre el culo para derramar un hilo de saliva justo en su ano y deslizar lentamente mi lengua adentro, mientras mis labios besan los pliegues de su ano, mi lengua saboreando ese culo tan rico y mis dedos frotando su clitoris junto con los de ella para tener una doble excitación y sentir como se moja en mis dedos, bien lista para ser penetrada con una pierna levantada
Uuummm ... Nos alegramos ... Gracias a ti por pasarte ...No me gusta... me encanta! Gracias y enhorabuena.
Seguramente ...Sería un placer mutuo
Me siento halagada por tus palabras ... Gracias ...muy buenos días, pareja. Iluminación correcta. Belleza mayúscula.
Buenas !.Buenos días preciosa
Espero que hayáis pasado un magnífico finde
Mmmmmmmmmmmm ya sabes lo que me gustaría que nos impregnaramos mutuamente de nuestros fluidos durante una sesión de placer, morbo y diversióncuantas veces me he imaginado que acabo con mi barbita impregnada de los fluidos que amaría tu precioso coñito a mis estímulos con la lengua
Impregnarme de tu saliva en diferentes partes del cuerpo
Uuuuuuuuuuuffffff
Que tengáis un gran inicio de semana![]()
Ya te digo ... A Peter le encanta cuando le cabalgó y me aprieto contra su miembro ... Uuummm ...Uuuuuuuuuuuffffff me encanta que me masturben asíy seria otra opción para impregnarnos
![]()
Ya sabes que el tanga forma parte de nuestra esencia ... Jejeje ...Mmmmmmmm espectacular como siempre y me gusta que el tanga de la Nasa haya vuelto a la acción![]()
Uuummm ... Con lo que me gusta destapar las bajas pasiones ...Sabes que mi gusiluz está a tu disposición para iluminar tus más bajas pasiones
Uuummm ... Nos alegramos que te guste lo que ves ... Gracias ...Vaya iluminación!! El cuerpo del deseo![]()
Wow!!!! sois sensacionalesNos presentamos:
Somos "Wendy & Peter" una pareja que nos llevamos muy bien, 27 años juntos dan para mucho !
El morbo es fundamental en nuestra relación, nos motivamos mutuamente y nuestra vida sexual es apasionada y a poder ser disfrutamos de ella a diario !
Hace algún tiempo que nos sacamos algunas fotos y videos , es muy estimulante y nos lo pasamos genial.
Iremos subiendo material que hemos ido recopilando, esperamos vuestros comentarios y propuestas !!!
Muchas gracias y a disfrutar !!!
![]()
Lo sé lo séYa sabes que el tanga forma parte de nuestra esencia ... Jejeje ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.