Wendy & Peter [Verificada]

Administración y devoción es lo que siento yo a la mujer más sensual y morbosa que me he encontrado, pero lo que más siento es no haberte conocido en persona, sentir esa piel que tanto me gusta... bueno seguire soñando...❤️❤️❤️
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Me abrumas y me alegro de leerte ... Gracias mil ... Sueña bonito ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuuuaaaaauuuu madre mía qué espectacular estás con este conjunto y me encanta que nos deje contemplar y disfrutar de tus atributos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Cada día estás más espectacular 😍😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffffff la de veces que he soñado en sentirte y poder disfrutar del tacto de tu piel, del tu sabor, sentir tu respiración, sentir como empezamos a sudar, sentir como se humedecen zonas.... En definitiva sentirte con todos mis sentidos 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran día 😘😘
Uuummm ... Que buenos son los sentidos .. sobre todo cuando se pueden disfrutar uno detrás de otro ... O mejor todavía todos a la vez ... Jejeje ... Gracias ... 😘

Es increíble la forma de provocar y tenernos en tensión, una pincelada en casa una, una pizca de...y ahora verás, prepárate. Tras esto un bouuummm tras otro. Puro arte. Sinergia de estilo, clase, belleza, nada ordinario. Maravilloso
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Me siento halagada por tus palabras ...
Comentarios como el tuyo nos motivan para seguir publicando cositas ...
Gracias por pasarte por aquí ... 😘

Buenas !
El verano llega a su fin y no podemos más que dar las gracias por lo bien que lo hemos pasado y lo mucho que lo hemos disfrutado ...
El pelo se aclara con el salitre y el sol ...
Gracias ... 😘
Así veo que estamos igual de agradecidos al verano ☺️☺️
Aaaahh pero ya lo veía yo más clarito ☺️☺️

O f r e c e r . . .

428RCSAABB.jpeg
Ese Plug ahí, buffff, hay que tapar el otro agujero ya, así como estás, lento y profundo, masajeando el pecho y comiendo el cuello y oreja. Otra mano en el clítoris, alternando hasta el cérvix pene y dedos, incluso a la vez, hasta que tu clímax encharque el suelo en descontrolada sinergia de convulsiones, espasmos y respiraciones agitadas. Uhmmmm!!!

Atrás
Top Abajo