Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Más vale tarde ... Jejeje ... Paciencia ...Ufffff pues sí que había foto...Dormilona
y qué pedazo foto ésas cadenas
ésa pose
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Más vale tarde ... Jejeje ... Paciencia ...Ufffff pues sí que había foto...Dormilona
y qué pedazo foto ésas cadenas
ésa pose
![]()
Ya estamos por aquí ...Se extrañan vuestros comentarios
Feliz finde
Uuuffff ... Me abrumas ...Te anhelo
Te deseo
Te sueño
Te pienso
Te imagino
Te echo en falta
Me masturbo
![]()
Uuummm ... Muchas gracias ...Elegante y no lo parece. Otra obra de arte.![]()
Uuummm ... Que bonito lo que dices ... Gracias por dedicarnos tu tiempo ...voy a tener que dejar de seguiros, no debe ser sano perder tanta sangre en la cabeza a estas horas de la mañana
. Deliciosa
Ooohhhh ... Que bonito ...Espectacular! Te deseo![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Que bien ligado el título con la foto, porque queda poco para empezar a anhelar los bikinis y los bañadores y más cuando son tan bonitos y quedan tan espectaculares como los tuyos
Estás espectaculary cada día estás más buena
Y que placer es ver tus preciosos pechos
Por cierto, te has aclarado un poco el color del pelo? O es la foto
Que tengáis un feliz viernes y finde![]()
Y cuando me los aprietan me gusta más todavía ...Mmm como te aprietas los pezones
Ooohhhh ... Gracias ...Que espectáculo de mujer!!!![]()
Del bueno ...Mmmm qué vicio![]()
Encantad@s de que te guste ...Muy morboso
Bueno ... No sera para tanto ... Jejeje ...A mí hace tiempo que me tienes cautivo![]()
Bienvenido de nuevo ... Que tal fue el verano ...?Holaaa…después del verano..y con ganas de volver
Cautivo estoy de todo lo relativo a ti..![]()
También ... También .....Y facilitar …
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que hayáis pasado un gran finde
Mmmmmmmmm ya sabes lo cautivado que me tienesy cada día aumenta más con vuestras publicaciones
Mmmmmmmm que extremadamente sensual estás en la foto, enseñándonos tu precioso pechos y con este tanguita a medio bajar, aunque siendo de los que tienes acceso directo lo puedes dejar como está
Como siempre impresionante
Que tengáis un magnífico inicio de semana![]()
Uuuffff ... Como lo que me gusta que me den lengua ... Mal no lo íbamos a pasar ... Jejeje ...Mmmmmmmmmmmmm la de veces que he soñado, me he tocado y he alcanzado el éxtasis imaginando que te hacía humedecer así y que te hacía alcanzar el clímax solo con mi boquita
Que preciosidad de coñito tiene![]()
Ten cuidado que te puedes empachar ...Te comería sin parar![]()
Uuummm ... Muchas gracias ...Esas correas le quedan realmente bien a Wendy
Uuummm ... Me alegro de que te guste ...Ufffff que buen primer plano![]()
Ooohhhh ... Que bonito ... Gracias ...Preciosidad de coño, que maravilla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.