Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 33,275
Uuummm ... Ya sabes que la provocacion me apasiona ...Ufffff me encanta el modelitoc贸mo te gusta provocarme
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuummm ... Ya sabes que la provocacion me apasiona ...Ufffff me encanta el modelitoc贸mo te gusta provocarme
![]()
Seguro ... cuando se ponen ganas ...Yo tambi茅n tomo nota.
A ver si sale algo chulo.
Goooo ... !!!Ready!
Nos alegramos de que te guste ... Los juguetes los usamos bastante ... Como puedes ver hay variedad para poder experimentar sin prisa pero sin pausa ...La foto es muy morbosa, pero lo mejor, lo que hay en la mesita,
los usanteis todos?
Y ya, si estabas atada, lo que habr谩 disfrutado
![]()
Imag铆nate ... Jejeje ... Unas veces arriba y otras abajo ...
Cuenta m谩s sobre perdidas entre s谩banas![]()
Tan cerca que el aire no puede ni pasar entre nosotr@s ...Encima, debajo, al lado, a una peque帽a distancia....pero s铆, cerca... siempre cerca de m铆![]()
Uuummm ...Es que te haces de querer![]()
Jajajaja ... Me motivo r谩pido ...Mmmm ya me gustar铆a verte motivada delante de mi![]()
Eso tambi茅n ...Y un poquito del malo tambi茅n![]()
Jijiji ... Como eres ...S铆 lo s茅 invoco antes tu vuelta![]()
Eso es ... con tiempo y dedicaci贸n ...Ya nos gustar铆a examinar a fondo y bien a gusto.
Gracias por tan estupendas fotos.![]()
Eso siempre ... Es lo primordial ...Disfrutando!!!
Ooohhhh ... Gracias ...Mmm que buena est谩s
Tus palabras nos motivan ... Nos gusta ... Gracias ...A las pruebas me remito, y en este caso a esa pedazo de foto....
Encantad@s de que te guste lo que ves ... Gracias por pasarte y dejarnos unas palabras ...Me encanta la elecci贸n de lencer铆a que hac茅is, cuanto morbo desprende esa foto
Ya lo hago ... Aunque no lo veas ...Mmmmm que morbazoooo, conf铆a, entr茅gate![]()
Uuuffff ... Jejeje ...Haces lubricar mi polla
No lo sabes t煤 bien ... Jejeje ...Que agusto se debe estar ah铆 adentro.
Que buenos son los descubrimientos .... Y m谩s si alteran el 谩nimo y producen morbo y excitacion ...Foto preciosa. Y m谩s si la tienes en scroll y vas bajando poco a poco para descubrir finalmente lo mejor de ella. Enhorabuena por la intencionalidad.
Uuuffff ... No pierdes el tiempo ... Jejeje ...Uhmmm que ganas de estar dentro de t铆![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.