alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Frente a ti, para disfrutar hasta el final del baile sensual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Frente a ti, para disfrutar hasta el final del baile sensual
Uuuffff ... Que momento tan excitante y morboso ...Que suavidad me transmiten tus pechos.
De tus braguitas que decir.
... Ver como abres el cajón donde las guardas, buscas y eliges unas. Las sacas lentamente, mirando... comienzas a colocártelas.
Sintiendo como se deslizan por tus piernas y sabiendo el morbo que desprenden, desprendes.
Ajustarlas a tu sexo, a tu culo, a tu cuerpo.
Mirar satisfecha sitiendote atractiva y poderosa. Con la seguridad del placer que provocas.
Uuummm ... Me alegro de que te guste lo que ves ...Mmm expresar morbo como me gusta verte esos pezones de cerca me gusta verte con esas braguitas no puedo evitar que me guste tanto la lencería que me guste en esas braguitas puestas con tu pubis abultado
A ratos ... Ya sabes ... Jejeje ...Mmmm viciosilla![]()
Uuummm ... Tal y como a mí me gusta ...Colorada te dejaba yo después de una buena ración de sexo intenso![]()
![]()
Más todavía ... Jiji ...Uffff quiero chuparte los pezones hasta dejartelos bien erectos![]()
Uuummm ... Nos alegramos de que os gusten ... Gracias ...... ¿lo que sentimos al ver tus fotos? Fallan las palabras...
Buuufff ... Como siempre un alerde de excitación y morbo ... Nos gusta ... Gracias por pasarte ...verte asi preparando la comida, abrazarte desde atrás, besandote por el cuello mientras acaricio tu cintura y subo por tus tetas, apretando tus pezones duros y notas como al frotar tu culo, sientes como se me marca un buen bulto para ti. Voy colando mis dedos dentro de ese tanguita, a deslizar mis dedos por tus filetitos suavemente, notando como te mojas, te doy la vuelta y me bajas los pantalones para acariciar mi bulto y lo aprietas con tu mano, colando tu mano bajo mi boxer, subiendo la intensidad mientras te escucho gemir seguidamente
Me alegro por ello ...Ufff, a mí me has contentado
Uuummm ... Cuantos deseos ... Y por ese orden estaría genial ...Expreso mi deseo de acariciarlas, lamerlas, besarlas, y comerlas
Uuummm ... Gracias por tus palabras ...Eso quisiera..ese cuerpo sin pantalla por medio..el resto, tu decides
Maravilla de la naturaleza femenina
Un buen par de ejemplos ...Solo con esta imagen…que crees que nos puedes expresar?…para mí, juego..esperanza..
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Me abrumas con tus halagos ... Gracias ...Preciosa y morbosa.
Simplemente me encantas.
Como me gustaría rozarme contigo.
Vaya tetas te hace el conjunto... las aureolas. Joder que ganas de tocarme contigo.
Podría ser ... Una faldita y algún top ...Me encantaría verte con esa ropita por dentro de tu ropa de calle
Me dejas comerte cosa linda?
A nosotr@s también nos encantan ... Sobre todo elegir los complementos y comprarlos ...Ufffff que sexy![]()
![]()
![]()
Me encantan los modelitos enteros con transparencias, aperturas, elegantes con finos detalles y complementos picantes cómo puede ser tacones, collares, cadenas, esposas, joyitas![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que estéis genialyo ya veis que sigo un poco desaparecido
pero el trabajo es el trabajo
Uuuuuuuuuuuffffff menudas vistasy que braguitas tan sexys y con que acceso directo más morboso
y que decir de esta joya que complementa todo tu tesoro
Mmmmmmmm y este verbo.... uuuuuuuuuuuffffff solo puedo imaginar como engancharte con algunas partes de mi cuerpo. Engancharte con mi lengua y que mi boca se engache en esa joyita para moverla mientras mis dedos te enganchan entrando dentro de ti
Y por supuesto habría otra parte de mi cuerpo que quería engancharse allíno sigo que perderé los modales...es que tantos días sin verte...estaba necesitado de tus fotos
Que tengáis un magnífico día![]()
Uuummm ... Agradecida ...Ya sabes que siempre lo hago y disfruto de tu presencia![]()
Por detrás puedes situarte tranquilamente ...Uuuuuuuuuuuffffff dime dónde me situó....soy todo tuyo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.