Wendy & Peter [Verificada]

Nos presentamos:

Somos "Wendy & Peter" una pareja que nos llevamos muy bien, 27 años juntos dan para mucho !

El morbo es fundamental en nuestra relación, nos motivamos mutuamente y nuestra vida sexual es apasionada y a poder ser disfrutamos de ella a diario !

Hace algún tiempo que nos sacamos algunas fotos y videos , es muy estimulante y nos lo pasamos genial.

Iremos subiendo material que hemos ido recopilando, esperamos vuestros comentarios y propuestas !!!

Muchas gracias y a disfrutar !!! 💋

Presentación.jpg
Bienvenidos pareja, será un placer seguir viendoos por aquí

I n s p i r a r . . .

37RCSAAB.jpeg
Ufffff.
No sé si en algún momento de poner esta foto os ha venido a la mente que uno de vuestros seguidores se pirra por el blanco.
Me da un morboso placer pensar que si.
Las braguitas con esa abertura son la leche.
Pero el sujetador, no sé que tiene para ponerme tan burro.
Como me gustaría poder sentir su tacto y mas si lo llevas puesto o... te lo quitas suave y lentamente y me lo ofreces mientras os miro y me masturbo.
Te hace un escote muy muy atractivo. Con una camisa blanca y unos vaqueros tienes que estar guapisima

I n s p i r a r . . .

37RCSAAB.jpeg
Hoy quiero verte disfrutar, así que te cojo de los brazos y te los ato a la espalda, me pongo detrás de ti, tiro de tu pelo y te susurro dile a Peter que se arrodille y te coma el coño...obedeces pero eres traviesa y no lo puedes evitar, cuando empiezas a gozar y Peter consigue arrancarte los primeros gemidos, tus manos que están pagadas entre tu culo y mi polla empiezan a masajerme los huevos... me gusta y te hago una promesa te voy a meter la polla cuando Peter consiga qué te corras y en medio de tu orgasmo te voy a follar así que mantén mí polla tiesa, zorrita viciosa 😈 😈 😈 😈 😈

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo