Wendy & Peter [Verificada]

P e r m i t i r . . .

26RCSBNAAB.jpeg
Mmmm permíteme que te quite la braguita aunque con ése agujero no haría falta, permíteme mordisquear tu pezón, permíteme lamerte hasta llegar a tu ombligo, permíteme rozar mí barba por tu vientre hasta tu clítoris, permíteme comerme tu coño hasta bañarme en la fuente de tus placeres ⛲ 😏🤤

que buenas vistas, hasta aquí percibo las ganas de jugar que tienes, que rico acariciaría tu culo hasta darte un par de azotes, agarrándote de la cintura para que tus nalgas froten mi bulto, sacar mi polla y ponerla encima de tu culo para que la notes bien dura para ti. Aprovechando a servirte un vaso de tinto de verano antes de las embestidas, tomar un poco, refrescarme, dejar caer un par de gotas por tus nalgas y meterte mi polla dura lentamente en tu coñito jugoso mientras acaricio tu ano y la sientes toda adentro, agarrándome bien a ti para que sientas estas fuertes embestidas y notar como chorrea tu coño, salpicando tus flujos, usándolo de lubricante para seguir con tu rico ano, metiéndote lentamente mi glande hasta que sientes ese clic de haber entrado y como te voy dilatando poco a poco hasta que subo el ritmo y te escucho gritar de dolor y placer sin parar hasta derramar toda mi leche dentro de tu culo, servirte otro tinto para recuperar energías y seguirla en la ducha bien fresquitos
Uuummm ... Unos azotitos bien dados y en su justa medida son muy excitantes ...
Mezclándose con algo fresco para combatir el calor que hace pueden ser la combinación perfecta ...

Según pasan los años sentirte observado aunque tú tienes un cuerpo de escándalo comprarse la ropa para ver cómo te mira tu marido cuando te la estás poniendo hijo o probando o cómo te van a mirar otros hombres otras mujeres porque las mujeres también miran con mucho deseo me encanta observar
Toda la razón ... todos somos un poco ' voyeur " ... Y lo disfrutamos mucho ...

Pa rozarse contigo en sitios públicos tocarte en sitios públicos mirarte como te cómo te vistes como te desvistes rozarte por encima de la lencería mmm qué pasada
Uuummm .... Siiii .... Pasión a flor de piel ...
La verdad es que nos encanta rozarnos y sentir la piel del otro bajo las yemas de los dedos ...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo