Wendy & Peter [Verificada]

con más de 1000 páginas, reconozco no haberlas visto todas, aunque sé que debería...

siento decepcionaros... snif!

pero ya digo, se agradecen estos recuerdos
Se nos ocurre que podríamos ir rescatandolos y ponerlos otra vez para poder volver a disfrutarlos ... Ya que como dices ir buscándolos puede ser tedioso ... jejeje ...
Decepción para nada ... Agradecid@s de que te pases por aquí ...

D e s e a r . . .

389RCSAAB.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estéis genial y estéis pasando una gran semana 😘
Uuuuuuuuuuuffffff como pasa siempre que me desconecto un poco menuda colección de fotos y videos de ti, diosa Wendy 😍🔥😍🔥😍🔥😍😍🔥😍🔥😍
Uuuuuuuuuuuffffff ojalá hayas deseado alguna vez que tus manos no fueran las tuyas, ni las de Peter, y fueran las mías 😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
Y madre mía qué placer que me invitarás y encontrarte con el look de la otra publicación 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Es que voy viendo tus publicaciones y voy hilando tus títulos y mi imaginación vuela y yo acabo bien caliente 😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Como siempre increíble 😘😘😘
Que tengáis un magnífico día 😘😘😘

I n c e n t i v a r . . .

20RCSAABB.jpeg
Con esta calor es difícil entrar a veces por aquí, pero viéndote tan dedicada a tu hilo, como no dedicarte unas palabras y algo más. Me envías una foto asi para ir ya calentito al trabajo y al volver, ya sabes que en la noche nos va a costar dormir y no solo por la calor, sino por todo el recorrido que le voy a dar a tu cuerpo, tomándome mi tiempo para ir desnudándote, quiere ver y tocar cada parte de tu cuerpo desnudo, calentarte lentamente más y más, que hagas lo mismo con mi ropa, hasta quedar desnudos en la cama, dándonos unos besitos mientras nos abrazamos, que nuestras manos se vayan hacia abajo, frotando esos filetitos húmedos mientras haces lo propio con mi polla, apretándola con tu mano y acercándola a tu coño, para que mi glande se vaya remojando con tus flujos. Chuparte las tetas, apretarlas, juntarlas, bañarlas de saliva y morder tus pezones mientras te voy penetrando, te vas poniendo encima mío, dando una buena visión de esas dos mientras me agarro bien a tu cintura y a tu culo, fallándote duro mientras te inclinas y gimes de placer cerca de mi oído hasta no aguantar más y dejarte bien impregnada de leche, notando como se sale mi polla sola y todo chorreando por la cama, quedándonos asi, tu encima mío, reposando en mi pecho mientras recuperamos el aire

A n i m a r . . .

416RCSAAB.jpeg
me estas animando pero dos cabezas a la vez. Me encanta verte con lencería, como que tapa lo justo y necesario para dar morbo a la situación, imaginarte que solo lleves puesto un vestido, y que al quitártelo lleves semejante sorpresa, que me tires en la cama de un empujón, y empiezas a moverte como si se tratará de un striptease, dejándome mirar bien de cerca tu cuerpo, viendo como agarras mis manos y vas recorriendo tu cuerpo, te pegas bien a mi, y sientes un bulto bien duro provocado por ti, me quitas el bóxer, me tumbas en la cama y te pones a lamerme todo el tronco de mi polla, mirándome fijamente, jugando con tu lengua sobre mi glande, y guiñándome un ojo justo antes de empezar a chupármela sin parar. Unos 5 minutos bien intensos de mamada que no puedo aguantar hasta que termino en tu boca, y ves como quedo a gusto y vas sacando mi polla lentamente para relamer mi leche

D e s e a r . . .

389RCSAAB.jpeg
deseo liberar tu otra teta, para que estén a la par y asi apretarlas mientras las chupo, te beso por el cuello mientras aprieto tus pezones y acompaño tu otra mano abajo acariciando tus filetitos húmedos, noto como aprietas tu mano sobre la mía cuando estas a punto de correrte, y al sentir tu corrida en mis dedos, los saco para relamerlos mientras te miro fijamente, te pongo contra la pared y ahora si te lo como como a ti te encanta, saboreando tus filetitos primero mientras acaricio tu clítoris, lo chupo suavemente mientras te meto un dedo por tu rico ano, y sigo metiendo mi lengua dentro de tu coño como si fuera una doble penetración terminando con tu corrida en mi boca:salido1:💦💦💦💦

P a s i o n . . .

32RCSAABB.jpeg
Que poderio tienes.
Fantasía... estar mirandote mientras juegas.
Me miras y entonces te pregunto... ¿Puedo tocar un poco?
Tu me respondes... va, pero solo un poco.
Acercarme a ti y pasar mis manos por tu sexo, tus pechos.
Me acercas las braguitas que te has quitado y que están empapadas y me dices...
Vuelve a tu rincón, sigue mirandonos y huele mis bragas. Ah¡¡¡ Y sigue masturbandote suave, no quiero que te corras todavía, cochino.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo