Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Pues parece que algún que otro día más ... vas a tener que suspirar ...Así estoy yo todos los días suspirando por ese cuerpo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues parece que algún que otro día más ... vas a tener que suspirar ...Así estoy yo todos los días suspirando por ese cuerpo.
Uuummm ... Para nosotros la voz ... la respiración ... los jadeos y gemidos ... son el combustible de un buen rato de morbo y complicidad ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una diosa como tú tenia que tener una voz de sirena como la que se escucha
Cuanto se puede calentar uno con solo una voz diciendo las palabras y haciendo los ruidos adecuados
Muchas gracias por el audio![]()
Esos momentos son de lo mejorcito ... morbo en estado puro ... sin adulterar ...Uuuuuuf, casi me corro yo sin todarme. Pues te imagino a ti que te lo estaban comiendo. Morbazo del bueno.
Ooohhhh ... muchas gracias ... que bonito lo que dices ...Rompe la barrera de sexy ufff maravilla
... Rescatada de entre las arenas del desierto ... jejeje ...Pareces sacada de la antigua Grecia![]()
Uuummm ... se me heriza la piel ... gracias ...qué dulzura de voz... así la imaginaba
![]()
Nunca está de más algo de compañía ... y si es con poca mejor ...Haciendo deporte?, bailando?, ejecutando una haka?... Sea lo que sea, si quieres compañía nudista, dame un toque
Jajajaja ... ponte el móvil pegadito a la oreja y dale al play ...Ahora solo falta que emitas esos gemidos a escasos centímetros de mi oreja
De momento parece que aguanta el tiempo ... te haremos caso por lo que pueda pasar ...No tardes en salir con este modelito que el otoño está a la vuelta de la esquina
Uuummm ... Los senos siempre disfrutan de buenas dosis de libertad ...Me gusta el vestido; se intuye que tus senos disfrutan de libertad.
¿Ese artilugio goza de vida propia?; me parece que algunos sí.
¿Podrías soltar el vestido, Tigresa ...?
![]()
Pues bienvenido ... ya sabes que nuestra casa está siempre abierta ...Hoy no he podido pasar hasta ahora, y notaba que me faltaba algo y eres tú, Wendy. Preciosa en fotos y preciosa suspirando (gimiendo)![]()
que maravilla y sexi eres ufff me pones a milUuummm ... Los senos siempre disfrutan de buenas dosis de libertad ...
Que tal algo así con el vestido ...
L I B E R T A D . . .
Ver el archivo adjunto capitulo 26.mp4
C a p i t u l o 26
Qué pasada de mujer!!Uuummm ... Los senos siempre disfrutan de buenas dosis de libertad ...
. . . L I B E R T A D . . .
C a p i t u l o 26
¡¡¡SUBLIMEEEEE ...!!!.Uuummm ... Los senos siempre disfrutan de buenas dosis de libertad ...
. . . L I B E R T A D . . .
C a p i t u l o 26
Quién pudiera ser zanahoria...
Jajajaja ... ponte el móvil pegadito a la oreja y dale al play ...
Ya se que no es lo mismo pero ...![]()
Además, aunque el tiempo aguanta, ya no es como hace unos días que, al menos en Madrid, a menos que fuera para el sexo, cualquier roce de piel con piel, daba demasiado calorNunca está de más algo de compañía ... y si es con poca mejor ...![]()
Ya te puedo asegurar que no faltarán ...
Uuuyyy ... que buenos desayunos rememorando los mejores momentos de la noche ...![]()
Pena de no poder disfrutarlo como tú quisieras ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.