3
###38607###
Invitado
Que empotrada tienes en esta postura y con mi polla en tensión también.
Tensión ...
https://i.**********/W19ZTwH1/4-RSC.jpg
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que empotrada tienes en esta postura y con mi polla en tensión también.
Tensión ...
Puro placer..
Tensión ...
... "Como cajón que no cierra " vamos ...Ufff hasta ue topen las bolas
Por aquí también día gris con nubes ... fresco y algo de lluvia ...Amanece diluviando y con estas vistas aún entran más ganas de empaparse. Tremendo culazo y esos labios pidiendo ser mordisqueados. Feliz domingo @Wendy & Peter
Uuuyyy ... Salgo corriendo oír si acaso ... Jejeje ...En efecto, la tensión ha aumentado repentinamente en mí de una forma que solamente va a poder remediar Wendy. Como te pille...
Uuummm ... Nos levantamos con ganas de jugar y disfrutar ...Esa postura es pidiendo guerra sin duda,uffff que calores![]()
Ooohhhh ... Nos alegramos mucho de que te guste lo que ves ...Repetiré lo que ya te han dicho... hay mucho morbo y sensualidad en tus fotos. Unos pechos rosas en un cuerpo bronceado nos brinda una escena exclusiva... y las bragas blancas quieren enseñarnos más![]()
Síii ... Nos gusta mucho esta imagen ...Mmmmmmmm tremenda pose...![]()
Para alegrar el domingo ... Gracias ...Ufff.Para tensión la que provocas. Es que voy hasta el fondo como te me pongas así. Culazo. Que maravilla!
![]()
![]()
Uuummm ... Encantad@s de que te guste ...Gracias por compartir vuestros momentos tan mirbosos y este espectáculo de mujer... me encanta![]()
Tú sí que sabes ... Jejeje ...Menudo despertar dominguero, acabo de pasar al baño y te encuentro así
, justo antes de enrollarte en la toalla... la mejor manera de secarte es volver a la cama, entre abrazos y sábanas...
Uuummm ... Delicioso y Deseoso ...Mmmm oleee q culito más delicioso para darle besitos y mmm lo q desee![]()
No lo podrías expresar mejor ...nos regalas una foto pidiendo guerra... beso largo y negro, muy húmedo y profundo
![]()
Sin dilema no hay problema ... Alternando puede estar genial ...Que terrible dilema ... ¿Con cual me quedo para aliviar esa tensión ...?
Uuummm ... Pues ya sabes lo que viene luego ...Ufffff, has empezado un juego peligroso, me tiene a escasos centímetros de mi cara , aprecio lo humedecida que estás como brilla y ya empieza a oler a sexo![]()
Jajajaja ... Te vas a quedar "séquito" ...Madre del amor hermoso!! Vaya culazo!! Ahí podría derramar litros y litros de semen!!![]()
Uuummm ... Nos alegramos de que te guste lo que ves ...Ufff, me encanta esa postura
Tienes para elegir e ir alternando ... Sin prisas pero sin pausa ...Diooooos, déjame comer y meter la lengua en los dos sitios… que lo one vuelve comer el culo![]()
Sería cuestión de probar ...Sin dilema no hay problema ... Alternando puede estar genial ...![]()
No lo sé , me lo explicas por favor , me tienes deseoso y extitado ummmmUuummm ... Pues ya sabes lo que viene luego ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.